Lo sé... no te quedaras... no importa... sé feliz

Angy26

Lo sé ....no te quedaras...no importa.....sé feliz
Yo lo sé, las cosas no están yendo bien pero creo que hay algo que podríamos hacer, es cuestión de esperanza, de actuar porque las cosas no se hacen por si solas, de cualquier forma la situación en la que me pones no es algo que me guste y prefiero que las cosas queden claras porque no pienso ser la única que se preocupa.

Mis ojos se ponen vidriosos y al darte cuenta no dejas de pasar saliva, se nota en tu garganta como es que tratas de tragar las palabras y los sentimientos que se acumulan, sé que te mueres por gritarlo y finjo no saber que es lo que quieres decir.

Por fin el valor se apodera de ti o la desesperación, hay algo que no te tienen conforme y terminas por decir que la vida te pone en una situación en la que debes de decirme adiós, que no hay más opciones y que te iras. Dices que no vas a fingir que no te duele, pero que tampoco te demostraras débil, porque nadie te obliga a hacer las cosas y tú intención es lastimarme lo menos posible.

¿Lastimarme? Eso es lo menos que me haces, las cosas iban bien y hoy dices que te marchas, te llevas una parte de mí; la mejor de todas, te llevas la mitad de mi corazón, mi comprensión, mi entendimiento y el amor que tengo. ¿Que voy a entregar cuando conozca a alguien más?

No importa lo mucho que te duela, la razón por la que decides irte hará que te olvides del dolor que sientes, pero yo me quedo aquí, soy yo la que terminará recordándote, vaya injusticia pero no importa de cualquier forma así es como es el amor.

Lo sé... no te quedaras... no importa... sé feliz
3
3
Opinar

Más Util de Ellos

  • casilobo
    Por mas que nos duela.. . Por mas que el dolor nos culmine. .. El recuerdo estara.. . Y se que la amo y la amare en mi vida. .. Pero el marchar es la opcion que decidi tomar.. . Se que me equivoque. Se que la adversidad de sentimientos se doblegaron a la nada.. . Y que la llevare en mi interior y vivire con recuerdos de aquel amar en verdad que tuve.. . Recordando desde el primer beso hasta los momentos previos pasados, sin dejar de lado su mirada y su interior que me enamoro desde cada dia que pasabamos.. . Peleando ambos por un amor que nuestras familias no aceptaban. Aun me queda la partida de aquel momento. Y que por mas que quiera volver y abrazarla y decirle lo mucho equivocado hay una parte de mi que dice dejarla vivir y tome lugar sin mi a su lado.. .

    Y si. La amo con mi vida y la amare. Pero uno debe observar y ya crecer como persona.. . Y dejar que destino haga su accion en el camino.. .

    Desde ya. Robin x interior Rouse en mi estas.. . ❤
    ¿Es relevante?

Más Util de Ellas

  • ESTEFANY24
    wuau, muy dificil cuando duele algo, lo malo es que somos tan tontos los seres humanos que siempre creemos que por lo que vemos ya lo sabemos todo y no es así ó también queremos que el otro adivine lo que queremos, si todos pudiéramos decir cuando algo nos hace sentir incómodos o nos molesta y que la otra persona sea lo suficiente madura solo para escuchar y analizar y que no tome eso a largo plazo para hacerlo por que sabe que nos molesta, perderíamos mucho menos tiempo y ganaríamos todo. solo hay una cosa en la vida que jamas se recupera "EL TIEMPO" , nunca termines tu dia sin decir lo que tienes que decir y a quien se lo tengas que decir.
    ¿Es relevante?

Abajo hay más opiniones para leer

Loading...

Ellos Dijeron (2)

  • Alkimedes
    Hubieron tiempos difíciles y los afrontamos juntos, ahora me siento vacío y olvidado como trapo viejo, al principio todo fue felicidad como siempre lo es, todo fue cayendo como la vida misma lo enseña, cada vez que caíamos ambos llorábamos, nos abrazábamos y seguíamos la vida, tu eras feliz, no hacías mucho por mi y siempre me regalabas cosas que no me permitía por mi sensatez y mi orgullo, la ultima vez decidí dejarte y llore noche tras noche mientras practicaba como hacerlo, tu también lloraste dijiste, el día había llegado, pensé que seria capaz y que después de ello la vida de cada uno tomaría rumbos distintos experiencias nuevas, algún día nos encontraríamos de casualidad, con nuestras parejas y nos veríamos con familias distintas nos entraría la nostalgia y la tristeza de ver lo lindo que alguna vez pudo ser, las promesas que nos hacíamos y las ilusiones de una relación eterna son como las ondas en el agua cuando desaparecen y queda en total calma.
    Pero me arrepentí, estando en frente tuyo me desboroné, sabia que teníamos que dejarnos que no mejoraríamos por que así somos nosotros, o por lo menos así aprendí que eras tú...
    Ahora sigo contigo, pero aún me siento vacío, te sigo amando y siempre te amaré pero es un amor ciego y desinteresado, no me preocupa mantenerte, no me preocupa alcanzar las profundidades del abismo por petición tuya por que a final de cuenta tu fuiste la única que ha abierto su corazón realmente y me ha permitido vivir en el, he pagado mi cuota moderada, y he pagado con creces tus errores, y la verdad sigues así y siento que no llegaré a ningún lado o por lo menos no lo harás tu si sigo siendo amable contigo
  • luisgoca60
    Está bien nunca hay que dejarse guiar por las actitudes de la otra persona siempre hay que buscar la fraternidad y la conformidad para que prevalezca el amor.

Ellas Dijeron (2)

  • mestrellas54
    Hay que aprender a soltar.
  • Anónimo
    el amor duele
Loading...
Cargando…