¿ME CANSE DE ROGARTE Y AMARTE :(?

Hola a todos Feliz Año a todos mi situación es la siguiente ayer fue el último día del año y le mandé a una amiga feliz año nuevo por mensaje pero fallo pensé que era la señal entonces prefiri mandárselo en WhatsApp el mensaje llegó pero solo lo dejo en visto y no contesto pero lo que más me dolió fue que pensé que ella me había bloqueado entonces le mande un mensaje de otro número y contesto al instante y me di cuenta que a ella que no le importo más bien le estorbo. La conocí en mi trabajo, tengo de conocerla casi 8 meses durante el tiempo que ella estuvo ahí pasamos buenos momentos reíamos juntos, bromeábamos juntos, los miramos juntos yo se que ella sentía algo por mi tal vez fui lento y nunca le dije que estoba enamorado de ella o tal vez yo entendi las cosas mal tal vez ella solo me miraba como un amigo pero aún así no se porque se comporta así conmigo le envío mensajes nunca me responde, nunca me envía mensajes al menos para saber como estoy, yo simpre estaba ahí cuando ella necesitaba mi ayuda y ella también así lo mismo simpre me ayudaba. Ella ya sólo llega una vez por semana al trabajo porque se transfirió a trabajar con el grupo de la noche pero cuando la miro ella actúa como si nada hubiera ocurrido no se si yo hice algo mal por eso e decido ya no mas buscarla porque me está afectando mucho esta situación la verdad a veces lloro me siento solo y más con esta situacion ya no me quiero sentir así, la verda que la amo mucho pero ya es hora de seguir adelante. “A veces pienso que la vida te da y te quita y al final solo quedan los recuerdos bellos recuerdos de esas personas que se olvidan de ti o que tú olvidas “ Ella a tomado esa decisión conmigo y yo haré lo mismo la recordaré con mis mejores recuerdos con ella. Gracias A Todos Los Que Se Tomaron El Tiempo De Leer Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

0|0
03

Más Util de Ellos

  • Me parece que esto de las relaciones de pareja, es instintivo. Cuando vez una mujer con tetas grandes y un cuerpazo, con un buen poto, sin sobrepeso, una piel increible, ... Te despierta el deseo. Y creo que igual a las mujere (aunque no se como es en su caso, no tengo vagina ni me gustan los hombres). El punto es, que si a ella tu le despertarias ese deseo, tal vez ella estaria detras de ti, te veria mucho, te sonreiria. Yo digo que lo sigas intentando, por que me parece que ella ni se dio cuenta de que estas enamorado, solo que le gustas tal vez. A puesto que si le hablas, ella te va a responder, ella no sabe lo que tienes en la cabeza. O derrepente ya esta con otro chico, no te encapriches. Y lee en mi perfil, mis expresiones sobre el amor, para que no sufras. SEXO SEXO SEXO SEXO!!!

    0|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 2

  • Esta claro que fue intencional no responderte al mensaje porque lo hizo al saber que se trataba de otra persona por el número diferente. A veces son de las amistades poco amigas y eso demuestra que no te estima, no insistas en volver a tener contacto con ella, excepto en le trabajo solo por asuntos laborales y cuando ella le de por comunicarse contigo le pagas por igual para que te des tu lugar.

    0|1
    0|0
  • Que este nuevo año sea para empezar una etapa diferente olvida y perdona

    0|1
    0|0
Cargando…