¿Mi novia se muda a 200 km no se que hacer?

Muy buenas.
Nos conocimos hace dos años pero la relacion no ha durado dos años. Lo hemos dejado varias veces.
La ultima vez durante el verano. Y para volver lo tuve que hacer yo todo porque ella decia que no sentia ya nada y que tendria que reconquistarla e ir poco a poco como si no nos conociéramos. Total, que lo hice todo y desde septiembre hasta noviembre parecía que todo iba bien. Teníamos enfados pero ya no eran las peleas de antes.
El problema es que desde que volvimos en septiembre no he parado de sentir que solo yo tiraba del carro. He tenido un sentimiento constante de que solo yo quiero esto y ella no.
A parte desde que volvimos ella nunca me ha dicho te quiero. En algunas discusiones se lo he llegado a preguntar y siemore me dice que si pero con "peros" y condiciones. Y siempre deja lugar a duda. Se nota que esta dudando.
Por ejemplo si discutimos no hace nada por arreglar las cosas.
Y no se siento que siempre me tiene en la cuerda floja.
Recientemente he descubierto que sufro de dependencia emocional. Quiero estar siempre con ella y cuanto mas estoy nunca es suficiente. Y siempre me siento frustrado y que ella me queria poco.
Es un problema psicologico que descubri hace una semana que lo tengo y ya lo estoy curando.
Puede que con eso la haya agobiado y por ese lado la entiendo. Pero aun asi si quieres a alguien no tienes dudas de ello.
En conclusion que estoy imseguro de sus sentimiemtos hacia mi y ella hasta ahora tampoco se ha esforzado por demostrarme que soy importamte y que esta enamorada de mi. Mas bien lo contrario me ha dicho que me quiere pero que no esta enamorada.
Acabo su carrera de administracion de empresas pero dice que no quiere trabajar de eso.
Ahora antes de volver dice que se muda a Malaga a hacer un curso de interpretacion.
Yo no confio en ella y temo estar a tanta distancia. Que por no estar enamorada o encuentre a otro o que se olvide de mi con la distancia.
Sabiendo las circunstancias vosotros que pensais?
  • Intentar relacion a distancia
    Votar A
  • Terminar la relación
    Votar B
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl

0|0
910

Más Util de Ellas

  • Tengo la necesidad de responder a tu pregunta, porque con mi ex Mr pasaba lo que le pasa a la chica contigo, y con mi anterior ex tuve una relación a distancia. La distancia si os queréis mucho no es un problema. El problema esta en que ella no esta segura de que te quiera. Es mas, yo diría que no, pero que de alguna manera agradece que estés con ella, el tenerte a su lado le hace sentir bien. Pero, date cuenta, de que a ti no. Ella no t va a dar un claro y sincero te quiero, a no ser que lo sienta de verdad. Así que si yo fuera tu, cerraría esa puerta tras la que solo te esperan preocupaciones, y abriría otra a cualquier lugar que te haga feliz. Más que como estas ahora. Espero que te haya ayudado

    1|1
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE
    • Gracias de verdad. Es dificil asumir la realidad

    • Es difícil ahora y lo va a ser durante un tiempo. Pero apóyate en la gente que te entiende, y si necesitas algún consejo o algo así, pregunta. (Creo que aquí hay chat privado no? ) A mi me encanta contar lo mío para que a alguien le ayude. Ánimo!

Más Util de Ellos

  • Bueno, yo espero que eso de la "dependencia emocional" no sea un autodiagnóstico. Lo que dices concordaría con la dependencia, pero espero que te lo haya dicho un profesional.
    Internet a dia de hoy es barato de acceder y tienes información de todo tipo, y es muy tentador hacer de psicólogo/psiquiatra de uno mismo.
    Hablo por experiencia propia que leyendo cosas he llegado a diagnosticarme que:
    Tengo Síndrome de Asperger
    Transtorno bipolar
    Depresión
    Si bien no he llegado a tal extremo, me he asustado de que en algún momento pueda tener un brote sicótico y que tenga personalidad esquizoide
    Ansiedad
    Confundirme con mi orientación sexual
    Explotarme la cabeza sobre qué tipo de introvertido soy: INFJ, INFP, INTJ, etc...
    En resumen, leer este tipo de cosas no son buenas para diagnosticarse uno mismo, puede que sea de sentido común y yo sea el único gilipollas que lo haya hecho, pero por si acaso aviso.

    En cuanto a la relación, es obvio que teneís que acabar.
    Y es aplicable a casi cualquier tipo de relación, después de tantas peleas y montañas rusas, lo mejor es cortar.
    Si es en buenos términos, mejor.
    Enamórate de otra persona y deseale lo mismo para ella en voz alta, que lo escuche de ti.
    Y si volvéis a coincidir que sea como amigos y punto.
    A mi me pasó que estando enamorado de una chica, en un momento después de varios meses sin hablar, le dije que no podía seguir siendo su amigo, porque a mi me gustaba pero yo no a ella.
    Al cabo de unos meses intenté a volver a tener contacto con ella, al principio me mandaba a la mierda o me ignoraba, más adelante volvimos a hablar como si nada hubiera pasado hasta que un día me bloqueó sin previo aviso. Ella fue la única que tuvo ya no los ovarios, sino los santos cojones de hacer lo que yo no pude.
    Si hoy la viera le daria las gracias, sin esperar a que me perdone, ni mucho menos ser amigos de nuevo.
    Haz lo mismo y borra todo rastro y tentaciones nostálgicas: chats de whatsapp, email, teléfono, facebook, fotos, cartas, etc.

    0|1
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE
    • Vale gran consejo.
      La verdad que fui a la psicologa y me dijo que no es dependencia emocional lo que tengo. Tampoco me ha dicho diagnostico solo me ha mandado unas tareas a cumplir. Dice que lo hace para que mo me ppnga otra vez a buscar en internet y diagnosticarme solo o crearme problemas nuevos

    • Gracias por la OMU!

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 8

  • El problema no es la distancia, el problema es tu inseguridad y tu falta de confianza. Dime, que caso tiene andar con alguien a quien no le has extendido tu confianza?

    Aparte es increíble el problema de comunicación tan grande que hay, primero que nada debes preguntarle a ella directamente sin rodeos que piensa, si quiere seguir así o qué, dile tus necesidades, que necesitas que te diga que te quiere. No entiendo porqué hay algunas personas que asumen que la pareja tiene la obligación de incluirse capacidades paranormales para adivinar el pensamiento y saber que es lo que pasa. HABLA, directamente y sin rodeos. Después de que hables si ves que ella y si te dice que quiere continuar la relación y que se va a esforzar y si pasado un tiempito no ves ese esfuerzo, pues entonces ahí si ya dale la despedida.

    0|1
    0|0
    • mira que yo también tuve una relación a distancia que salió muy mal, el que nos vieramos poco no me importaba, pero la falta de comunicar las cosas, de preguntar, esa manía de asumir todo es muy malo para cualquier relación, más para cuando estás a la distancia. Mi ex se puso a buscar otras opciones porque se desesperó de estar a la distancia, en lugar de cortarme y decirme que no quería estar así, fue algo muy feo, yo me dí cuenta, lo encaré, se trabó en su explicación y lo corté, puso de pretexto la distancia y otras miles de cosas y es feo que sin tú saberlo, de un momento a otro exploten y te restrieguen todas las cosas que les disgutan de tí y tú sin saber, tan fáciil como hablarlo yo hubiera podido hacer muchos ajustes para que él se sientiera cómodo.

    • Mostrar Todo
    • Nunca haria eso!
      Cortaría la relacion antes.

    • pues córtala, que le andas dando vueltas

  • Mira, si estuviesen bien la distancia podría ni ser un problema. Pero aunque ella no se fuise a Malaga, lo mejor sería que termines. Porque si ya están así estando cerca...
    Por un lado ella fue sincera contigo, dijo que no está enamorada, siente que necesita de ser conquistada otra vez. Probablemente porque con las discusiones y rompimientos del pasado, lo que sentía por ti se desgastó. Es normal. Y si ya lo dejaron varias veces fue por algo.
    Tú ya te esforzaste, ya lo intentaste amigo. Más no puedes hacer. Y ella, más no te puede dar.
    Creo que es el mejor momento para dejarla. Aprovecha la distancia para superarlo. Intenta ocupar tu mente y sigan adelante.
    Mucha suerte. Y ánimo!!

    0|1
    0|0
    • Primero gracias por leerme.
      El caso es que cuando lo dejamos el año pasaso durnate 7 meses yo la consegui olvidar del todo. Pos casualidad nos vimos sin saber nada el uno del otro durante 7 meses. Y ya empezamos a vernos pero yo tenia miedo y la evitaba. Miedo a volver a sufrir.
      Enronces cuando yo la evitaba ella se desesperaba. Se me declaro de nuevo. Me dijo que como yo no habia conocido a nadie. Que soy lo mejor etc. Y ni asi me convencio. Tivo que estar detras mia insistiendome desde marzo hasta junio que al fin cedi porque ya consiguio resirgir dentro de mi sentimientos que ya eran innegables.
      Fue tan buena y tan distinta. Tan atenta y siempre buscandome que al final es imposible no enamorarse de alguien asi.
      Entonces si hizo todo eso por mi creo que por algo fue. Solo que las peleas y eso la han hecho (igual que a mi perder la pasion e ilusion) pero aun me da esperanzas de que si cambiase y tal seria distinta.
      Yo piesno que si no se enamoro a partir de ahora no le va a surgir

    • Claro que alguna vez estuvo enamorada de ti y tenía ganas de hacer todo para que funcione. Pero me parece que ahora no es así y no puedes seguir intentando para siempre. No es bueno para ninguno.
      Yo creo que cuando hay muchas peleas o diferencias, llega a un momento que se pierden las ganas de seguir. Quizá uno se entera que dejó de ver un futuro con la otra persona, o que no consigue dar más emocionalmente. Especialmente si eses problemas o diferencias no pueden ser solucionadas, por más que se intente.
      Es muy triste cuando esto pasa, pero os destruye mucho más si lo siguen intentando.

    • Quizas sea asi. Pero duele mucho aceptarlo.
      A ver que me aconseja lunes el psicologo

  • Creo que es insano que sigan juntos, la situación que acabas de describir. Puedo decirte que lo mejor para ti es terminar, si continuas con ella te sentirás mas inseguro y se volverá cada vez más malo para ti. Por tu bien lo mejor sera terminar. Tal vez al principio te sea difícil aceptarlo, pero se que podrás con ello. No te cierres a pensar que ya no hay nada más después de ella, por que claro que encontrarás el amor estoy segura de ello. Se positivo y sonríe que todo estará bien. Ese es el consejo que yo te doy, tu decides que es lo mejor para ti uwu

    1|1
    0|0
  • Me dio hueva tu relación de solo leer. Mira, si ella no pone nada de su parte qué esperas por irte? ¡Mereces más! Bueno, supongamos que tu relación es un videojuego. Juegas por la adrenalidad de no saber lo que va a suceder después, juegas porque sabes que si no le pones esfuerzo no "ganas" (o sea, la pierdes) es por eso que te sientes más apegado a ella. Pero desafortunadamente no es algo reciproco. Es por eso que ella perdio todo interes en tí, porque sabe que te tiene ahí, sin importar si ella pone de su parte o no. Para ella, el juego perdio sentido. Mi recomendación es que la dejes hermano. Y no intentes buscar el "momento adecuado" porque sabes de sobra que eres dependiente y que esas son solo excusas.

    0|1
    0|0
  • Una relación siempre se basa en el amor de Dios es lo que más te dará felicidad su amor ❤😘 el amor verdadero no tiene final.

    0|0
    0|0
  • No pierdes nada con intentar no crees

    0|0
    0|0
  • Intentar relacion a distancia.

    0|0
    0|0
  • La gente q termina una carrera deja al novio o novia. Es algo normal. Te esta dando a entender q es mejor q te alejes

    0|0
    0|0
    • Pero si al contrario. Me intenta convencer dw que hay soluciones. Que nls veremos mucho. Que vendra aqui. Etc.
      Si me quisiera dejar me dejaria. Con tantas oeleas en una dw ella ya lo aprovecharia para dejarme no?

    • Mostrar Todo
    • Ella te dijo q no esta enamorada , eso deberia bastarte para no insistir. Si ella qiere volver algun dia sera distinto pero en el momento actual es otra la situacion. Deberias tratar de no ser tan dependiente a nivel emocional, aprovecha este tiempo para reflexionar sobre eso. Ella es la que se esta borrando, nadie dice las cosas de manera directa porq no hay certeza de lo que puede pasar en el futuro

    • Al final tome esta decision. Darme un tiempo de reflexión y no hacer ya nada.
      He pedido cita a un psicologo para que me diagnostique si es dependencia emocional lo que sufro o no. Y ademas que me ayude a superar este malestar

Ellos Dijeron 9

  • No mi hermano. Usted ya jugó de titular lo que tenía que jugar, ahora le toca sentarse en la banca. Si las cosas pasaron tal cual como describes, entonces no vale la pena seguir esforzándote por algo que ya en ella murió. Te pasó igual que a mí, pero con otras circunstancias, eso ya es inminente. No cometas el error (nuevamente) de mendigar amor, nadie se merece eso.

    1|1
    0|0
    • Me he dado cuenta que padezco "dependencia emocional "
      Es algo que te hace sentir miedo atroz a perder a la pareja y ser caoaz de hacer lo que sea por no perderla.
      Lunes voy a ir al psicologo a que me acomswje que hacee y coml afeontar mi situacion con la relacion tambien. Claro esta que no estoy en condiciones psicologicas de tener relacion a distancia. Lo pasaria fatal

  • Te lo dire en pocas palabras si estan tan mal estando cerca imaginate lejos, es obvio qie no esta enamorada y no dudo qie una persona que no esta enamorada no tendria problema en meterse con otro chico que le guste y mas estando lejos bro.

    1|0
    0|0
  • Mira amigo
    Créeme que te comprendo muuuuchisimo
    Yo igual he tenido mis "discusiones" Con mi novia y volvimos en Julio y pues al igual que tú parecía que era el único que le hechaba ganas y peleábamos diario por qué sus amigos siempre la hacían reir cuando yo le hablaba por teléfono y yo ni siquiera le saca alguna expresión
    Y pues así nos pasamos como 2 meses hasta que le dije que la neta no me parecía que las cosas fueran bien y que le hecharamos ganas si esque si me amaba y ella me decía que si me amaba y mucho pero que le costaba expresar sus sentimientos otra vez
    Y pues me esforce demasiado amigo y al día de hoy voy super mega increíble con mi novia
    3 años de felicidad :) <3
    Pero pues ella también tiene que poner de su lado pero como dicen :"El interés tiene pies" y tu estás corriendo mientras ella está sentada
    Opino que lo pienses bien amigo
    En tu caso hablaría francamente con ella para ver si tiene solución su comportamiento por así decirlo

    Suerte, si se pude amigo

    0|1
    0|0
    • Gracias.
      Es que hable varias veces y le exprese que me sentia coml que solo yo hacia por la relacion. Ella cuando le decia eso solo se enfadaba aun mas y me decia que hago entonces con ella si tan mala es. Se lo tomaba como reproche wn vez de ver que le daba aviso de que no era feliz. Y casi que empeoraba aun.
      Tambien eso que comentas de que conmigo siempre esta callada como pensando en algo y luego con otra gente sonriente y comunicativa me ha pasado. Cada vez que se lo preguntaba me decia que soy agobiante. O me preguntaba que en serio me dan celos hasta los amigos. Peeo no no eran celos. Era trsiteza dw pwnsar que a lo mejor conmigo no era feliz

    • D: Amigo por lo que me dices creo que ella si está muy..."diferente"
      Creo que te estás lástimando muchísimo :( y como molesta que defiendan a esos "Amiguitos" y que te digan que exageras
      :( No te merece por lo que me cuentas

  • Mandala a la mierda.
    Amor de lejos, amor de pendejos.
    Búscate una vecina buenona y complacela, felicidad garantizada.
    Número 9, color café.

    (Jajajaja... eso último porque parecía horóscopo mi opinión)

    0|0
    1|1
  • si es el mismo estado, misma ciudad continua, si es otro estado, otro pais ya VALISTE... NI TE MOLESTES EN TRATAR...

    0|0
    0|0
  • Si ella no siente dejarte has lo mismo tu eso indica que no quiere nada contigo o le da igual.

    0|0
    0|0
  • Festeja mucho.

    0|0
    0|1
  • Una relación a distancia no creo que dure mucho

    0|0
    0|0
  • Es mejor terminar, la distancia te va a ayudar a olvidar a esta persona

    1|0
    0|0
Cargando…