¿Tiene realmente ese mal de salud o sólo me juega?

Zentrix
Hola a todos. Seré lo más detallado posible sin pasarme, pero quiero describir bien mi situación para dejarles las menos dudas posibles si desean preguntar:

Llevo 2 años y 4 meses (tengo 28) con una chica (26) y en los últimos tiempos la cosa se enfrió por diversas peleas en su mayoría tontas. Esto llegó al punto de que por su actitud conflictiva empezó a desagradarme y dejar de estar a gusto con ella por los malos tragos. Entre otras, lo que me hace son escenas de celos fuertes por pensar que "chamuyo" (que intento seducir) a otras y en realidad hablo lo más normal incluso diciendo que estoy de novio. La cosa es que me dijo hace rato -6 o 7 meses- que quiere un bebé. Yo aún no planeo ser padre hasta alrededor de los 35 o poco después pero no más. Ella me reprochó fuerte acusándome de "creerme joven", pensar que puedo tener hijos cuando quiera "como si fuera un juego". Claro que quedé tipo "es broma?" porque no trato así el tema. Luego salió con lo que inspira mi consulta: antes de conocerme tiene un drama hormonal que "sólo pasaría con un embarazo", lo cual dudé mucho si bien en mi ignorancia soy cauteloso para no decir miente, inventa, buscó esa excusa para que yo no termine la relación. ¿Por qué lo dijo ahora?
Y peor, dijo que si no es madre, su condición irá hasta un presunto cáncer incluso antes de los 30. De allí me fustigó más, me acusó de no pensar en ella, que la engañé y me creyó "como estúpida" y más. Claro que tuve menos ganas de seguir con ella... de hecho sólo vine a decir esto y ver opiniones pues tengo decidido, mienta o no, dar fin a lo nuestro tras intentar hablarle mucho sin éxito. Sigue terca en todo lo que le dicta su paranoia o no sé, sus ataques de celos.

Hay más detalles, pero aparte de que no recuerdo todo, ya serían cositas nada más. Es todo. Ojalá ande por acá alguien de la rama médica o similar que pueda decirme qué ocurre.

Saludos y gracias de antemano.
¿Tiene realmente ese mal de salud o sólo me juega?
0
2
Opinar