¿Mi novio se convirtio en lo que el dice.. ser el mismo. que hacer?

Soy gay, estoy con mi novio ya dos años, al principio se mostro como una persona muy cariñosa, especial, me consentia todo el tiempo, en ocasiones él me ponia por encima de el mismo (no siento que eso este mal), resulta que año y medio despues, (yo antes era muy grosero con el y practciamente se hacia lo que yo dijera en cuanto a salidas y eso), el me termino pq sentia que no podia ser el mismo, volvimos a los 15 dias de terminar y ahroa el dice ser el mismo, me ama mucho como yo a el pero extraño mucho a esa persona especial, muy cariñoso y que hacia de todo para hacerme feliz. Siempre hay peleas de mi parte porque siento que no es quien era anteriormente y me pongo triste todo el tiempo esperando que haga cosas que ya no hace, me acostumbró a esperar mucho y siento que ya es mas insensible, actualmente convivo con un dolor en la zona glutea y laboralmente me siento estancado, siento que mi apoyo mas grande deberia ser el, y ya no sabe ni como aconsejarme, siento que es inconsciente y piensa mas en el que en mi y mas en estos momentos que mas lo necesito, siento que a el no le daria duro dar una decision de dejar de estar juntos con tal de que yo no sufra esperando que el vuelva a ser como antes ya que hace poco hablamos de eso y me dice que no puede verme mal porque el se siente culpable... como dando a entender que no es bueno que estemos juntos. sera que aveces el amor no es suficiente? no se la verdad que hacer, sin el las cosas serian peor... eso lo se
p. s. hoy en dia soy la persona mas cariñosa, especial y siento que soy excelente novio, jamas lo grito y no soy nada como lo que solia ser, siento que las cosas se voltiaron porque ya el no es cariñoso y especial, consciente como antes.. siento que ahiora lo soy yo

0|0
32

Más Util de Ellas

  • Cuando era lindo contigo te aprovechabas de ello, por eso él decidió cambiar. Obviamente se iba a fastidiar de cumplir todo lo que tu quisieras.
    Si ahora que el es distante tu te portas lindo, el esta en tu lugar. El te va a tratar mal por el mismo motivo por el cual tu lo tratabas mal cuando eran al revés los papeles.
    Deberías tratar de hablar con él, quedar en darse cariño MUTUO y tratar de rescatar esa relación.
    No esperes que todo vuelva a ser como antes, que él se interese más en ti que en él mismo es injusto, si tu lo que quieres es alguien así, entonces estas siendo egoista y nunca encontraras a alguien que este dispuesto a dar todo por ti sin que tu des algo para corresponder a eso.

    1|1
    0|0
    • gracias por tu opinion, tienes razon con lo de las posiciones se intercalaron y de hablar con el sobre el cariño mutuo, no quiero que se interese mas en mi en ningun momento, de hecho estoy orgulloso por el de que se muestre como es realmente ya que de otra forma no hubiese futuro en una relacion donde alguein no pueda expresarse.
      gracias

    • Mostrar Todo
    • Espero que te sirva mi opinión y tu relación mejore.
      Si el sigue contigo debe ser porque también le interesa rescatar esa relación.

    • No me trata mal, él sería incapaz, yo solo me alegro de que no es aun tarde para salvar las cosas, daré todo de mi para que las cosas estén bien, trataré de no ser tan cariñoso como dices porque siento que asi puede acostumbrarse un poco a esto y puede que al pasar los dias si ve que he cambiado un poco.. el pueda dar un poquitico mas de cariño, no sé si sea correcto, creo que si.
      muchas gracias por tu ayuda

Más Util de Ellos

  • Creo que asi como te sientes ahora tu el se sentia antes: dandolo todo por una persona que no lo valoraba.
    Dices que solo piensa en el mismo pero mirate a ti. Ni una sola vez en todo tu post pusiste algo acerca de como piensas que el se siente.

    1|1
    0|0
    • sera porque necesito el consejo para mi?
      simplemente entiendo que lo que pasa es algo interno mio y el no tiene que ver, si, me da duro saber que no me trata igual pero me enorgullese saber que el se muestra como es y no como el queria q yo quisiera, aca el problema radica en que en estos momentos duros es cuando mas extraño lo cariñoso y especial que era conmigo, supongo que ahora debo aceptarlo como es ya que jamas he pensado en manipularlo ni querer q sea como yo quiero.
      y si, siento que me valora las cosas aca no son como lo fueron anteriormente ya que yo a el no lo valoraba nada, y yo se que el se siente mal al verme asi, me lo ha dicho, por eso trataré de dejarme llevar y acostumbrarme a el trato para ir aceptandolo. gracias por tomarte tu tiempo de responder

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Mira, yo entiendo lo que tú novio dice sobre ser él mismo. Hace dos años estaba yo en una relación donde me sentía así, que no podía ser yo misma.
    Tenía un novio un tanto controlador, y sentía que para que estuviéramos bien yo tenía que hacer las cosas de la manera que el quería, no hacerlas o no hablar de ciertos temas porque a él le iban a molestar.
    Y esto va desde cosas pequeñas como "no te pongas esa camiseta para salir, te van a mirar" hasta cosas mayores.
    No sé si eres muy controlador, pero un poco talvez sí aunque no lo hagas conscientemente.
    Y pues, estoy de acuerdo que no está mal que tengas de hacer elecciones a veces en una relación y llegar juntos a un acuerdo. Pero cuando una de las personas no está de acuerdo o siente que siempre tiene de privarse de cosas y dejar de ser él mismo para que la relación funcione, es normal que se sienta infeliz.
    Yo creo que él aún te quiere, por eso sigue contigo. Simplementes necesita de más comprensión de tu parte y juntos deben llegar a un acuerdo que os haga felices.
    Contestando a tu pregunta, claro que hay casos en que las personas no son compatibles porque tienen ideas diferentes y por eso no llegan a un acuerdo que sea del agrado de los dos, y en eses el amor no es suficiente. Porque siempre van a haber problemas.
    Yo creo que en tu caso aún tienen motivos para luchar y intentarlo. Intenten ser comprensivos mutuamente y atenciosos de igual forma.
    Habla con tu novio al respecto y solucionen las cosas. Demuestra comprensión y él empezará a demostrarte cariño.
    Suerte!

    0|1
    0|0
  • En toda relacion debe haber equilibrio y en cada individuo de la relacion tambien. Cuando uno de los dos lo pierde el compañero debe acompañar y apoyar en lo que pueda, pero jamás significa que resuelva tus problemas, porque son tuyos. Estar en una relacion no significa que los dos son gemelos siameses que cuando uno caga el otro tambien, no, jamas.
    Creo que tu tienes las ideas erradas y él mejoró su autoestima y se dio cuenta que estar contigo es veneno. Pero como tiene cariño y respeto, se mantiene a tu lado para ver si puedes progresar tu solo.
    Mira a mi parecer estas comportandote como niño, que quiere atencion de mamá, él no es tu padre, es tu compañero de vida y un compañero acompaña, valga la redundancia.
    Partamos por partes el problema no es él, el no te esta lastimando ni dañando ni nada, solo tomo algo de distancia porque tu lo maltratabas, el ahora se tiene mas amor propio por eso no permite que tu te aproveches, volvemos a lo mismo es tu compañero no tu burro de carga o tu esclavo. Él no esta siendo malo, porque si no, no tendrias segunda oportunidad si quiera. Te esta dando la oportunidad para mejorar la relacion porque algo ve en ti que debe valer la pena quedarse.
    Entonces ahora enfrentemos el problema verdadero, que ese recide dentro tuyo. Debido a tus problemas en tu vida cotidiana y la necesidad que presentas que te den atencion y amor para sentirte bien contigo mismo, enfrentas la idea que esta solo en tu cabeza que los demas tienen la culpa.
    Cuando no es asi. Tu la tienes en gran parte.
    Tu mismo dices que no pasas un buen momento y que tu pareja es mala por no darte cariño y atenciones. Mirá si desde el principio hubieras hecho las cosas como debias no estarias pasando por esto. Ademas estas sencible y cualquier comentario te va parecer ofensivo porque no te van a dar la razon si eso buscas.
    Porque el problema esta en tu situacion actual de tu trabajo y depresion que traes. Si solucionas eso veras que tu pareja va seguir ahí a tu lado.

    0|0
    0|0
    • Ademas en tu pregunta solo predomina el yo-yo, te antepones que tu debes estar mejor, que tu mereces cariño que tu pareja debe pensar solo en ti, y eso no debe existir en una relacion de dos personas adultas maduras y concientes que si das limon, limonada recibes.
      Debes entender que perdonar no significa que él vaya olvidar todo lo malo que le hiciste.
      Porque lo tratas como un perro o un esclavo como si él debiera vivir solo para ti y girar al rededor tuyo como tu satelite personal.
      Creo que debes observar bien tu psique o te quedarás solo.
      Porque ya te esta dando el ultimatum o mejorar o tendré que irme, porque solo me lastimas.
      Y es feo que te digan eso. Que como eres hiriente se alejan de ti. Ahora que ves que tu perro uye quieres sujetarlo con todas tus fuerzas y dices cambiar que lo tratas bien y demas. Pero ese cambio que hiciste no es sincero. Solo lo hiceste para que regresara, pero realmente no quieres cambiar para tenr una relacion donde ambos sean felices.

    • Mostrar Todo
    • Pues es como te digo yo no opino para agradar a todos. Y quizas si no es el todo constructivo para ti, pero soy humana. O vos fuiste perfecto al expresarte como te expresaste?
      Y repito no lo voy a cambiar no por terquedad si no porque no lo hice para que te agrade lo hice para que veas lo que no quieres.
      Muchas veces cuando antes hablaba bonito no entienden, entonce para qué? XD Obvio hay maneras y maneras te lo reconozco, pero si no agrada la manera no quiere decir que sea una mala manera, no te parece?
      Porque supongo que algo rescataste y no por nada me dices que lo restructure.
      Asi que con eso es suficiente para mi.
      Saludos

    • Si, en algo tienes razon y me ha servido, solo te dije que no es la forma de decir las cosas, igual te agradezco por tu tiempo y tu ayuda. Saludos.

Ellos Dijeron 1

  • Traten de comprenderse como parejas que son y llevarse bien en su relación.

    0|1
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…