¿Eso no se hace vos ya te pasaste?

Hola con mi pareja hemos durado como 7 años. Para que entiendan bien haré un breve resumen para poder recién introducir mi pregunta. Nos conocimos en la escuela primaria. Aquí en Argentina desde los 6 a 12 años. Como compañeros el era un niño muy tímido y yo también. Super i ntrovertidos vergonzosos. Pero un día empezamos a hablar y de ahí nos hicimos amigos. Terminamos la primaria y cada cual por su lado. Luego al terminar el secundario a los 18 nos volvimos a encontrar en casa de un amigo en común. El me pidió mi email y empezamos a chatear por msnn al final coincidimos pero no paso nada. El seguia super tímido y a mi eso me parecía tierno. El no me gustaba para novio. De hecho yo tenía mi novio. Y había cambiado era más suelta más divertida más extrovertida. Con el tiempo mi amigo el de la casa nos molestaba de que andábamos juntos. Y no había nada. Ellos querían que andase con mi ex marido. Pero nunca pasaba nada. Pero el tiempo paso y me empezó a gustar. Pero seguia siendo super inseguro. Super tímido para hablar. Empezamos tonteando con el juego de la botella y así nos besamos. Luego empezamos a salir pero hasta el día de hoy continúa siendoasí y me aburre. Lo que más molesto fue que cuando quede embarazada no dijo nada. Dijo que ya vemos como hacemos. Y lo peor fue que nuestro amigo en común lo cargaba diciendo Estas seguro que es tuyo el bebé? Si vos no sabes nada. Y otro amigo suyo también y el no dijo nada. Yo leí esos comentarios en sucelular. Me molestó mucho pero por el bebé decidí seguir intentando pero el no cambiaba y seguia hablando con nuestro Amigo y nunca le reclamó ni nada. Yo sigo muy resentida con su actitud ya que eso fue lo que detonó que no nos llevemos bien. Y por eso ahora me separé porque no tolero ese desaire y haber sido humillada Yo espero haber hecho lo mejor. Uds que opinan? Hice bien?
Actualizaciones:
Que el me hizo faltar el respeto con los otros chicos y no movió un dedo para que eso no pase e vuelta ya que lo repitieron varias veces sus amigos. Y los sigue hablando todavía no les reclamó nunca. Eso me enoja

0|0
02

Más Util de Ellos

  • Vas a tener un hijo ahora no hay nada que hacer ese hijo tiene a su padre y a su madre, lo que les queda es unirse y vivir juntos para el bienestar de tu hijo.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Incierto, aunque tiene varios detalles tu historia es confusa y por tanto ambigua a la interpretacion.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

misExpresiones Sugeridas

Cargando…