¿Como saber si voy por el buen camino?

Hola muy buenas tardes a todos y a todas. Me gustaría por favor haceros una pregunta que ahora mismo en mi vida es muy importante.
Bueno soy un joven que hace poco revele a mis conocidos y familiares mi homosexualidad tras haberlo ocultado durante muchos años. Resulta que actualmente tengo una relación con otro chico. El problema que a mí me come la conciencia es el siguiente: el me trata súper genial tiene muchos detalles bonitos conmigo cuando estamos en la intimidad me hace sentir como no me ha hecho sentir nadie es una persona maravillosa e increíble y me hace vibrar y sentir de una manera sobrecogedora. Hasta aquí todo muy bien. Pero el problema viene porque el me dijo que por favor quería discreción. Me contó que nadie de su familia sabe su condición ni si quiera sus amigos y conocidos. Me saca varios años y la verdad es que si para la edad que tiene no ha dicho su condición lo veo difícil que lo haga ahora. Eso es lo que no me gusta tener que llevar la relación en secreto como si estuviéramos cometiendo algo malo. Luego otra cosa que me entristece es que cuando estamos fuera de casa es decir en la calle nos comportamos como dos amigos y no sé si sería bueno llevar así una situación. Luego también estoy bastante preocupado porque debido a que el vive en Madrid y yo en Toledo pues no nos podemos ver con frecuencia. Tan solo cada dos fines de semana porque encima está compartiendo piso con una compañera. Entonces me preocupa que nuestra relación se quede estancada en simplemente vernos un finde si y otro no pasarlo genial cuando estamos juntos y disfrutar mucho pero luego cuando eso se acaba solo queda espacio para el recuerdo porque normalmente nosotros hacemos nuestra vida diaria por separado. Se que la solución solo la debo poner yo pero que me recomendáis: que siga adelante con la relación a ver qué pasa o que corte para evitar ser dañado por este panorama. Me gustaría que me orientarais. Saludos.


0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • El buen camino lo dice tu sentir dile k te encantaria w ea relacion con lo perfecto k es o te hace sentir fluyera de verdad aunq os vieseis poco pero con deseos de mas x ambas partes pero no te gustaria despues de todo k se quedara hay o te sintieras en la relacion como usado x kerer mas y k el no despues de veros y no sea mas, nose mas o menos lo q sientes el decirselo al fin y al cabo , hacer lo q sientes de si te sientes asi creer q debas cerrar algo esa etapa lo haces x k antes estas tu

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Si tu compañero sexual te pidió discreción, pues acéptala si tu lo quieres a el, pero si tu lo tomas normal la relación con tu novio, también platica seriamente y dile que tu ves con normalidad la relación que tienen y que tu no deseas andar en secreto con esa relación. Ustedes necesitan comprensión como pareja sexual que son.

    0|1
    0|0
    • Muchas gracias por tu opinión. Lo tendré en cuenta. Al fin y al cabo las cosas se aclaran hablando

Cargando…