¿Que eligo el barrio A o el barrio B?

Yo vivo en barrio A, desde que naci mi madre se mentalizo en que todas sus 4 hijas iban a casarse y a vivir en su barrio, asi hay una buena relacion entre los nietos y su abuela. Yo soy la mayor de las hijas vivo en el barrio A, y estudio en el barrio B, conoci a alguien que vive ahi, tiene su trabajo y sus amigos ahi. Lo amo como a nadie, se que va a ser mi futuro marido y tenemos una relación seria y pensamos en un futuro casarnos y vivir juntos. Yo le dije que quiero vivir en el barrio A, cerca de mi mamá ( el no tiene madre) porque ella me ayudaria en lo que necesite en un futuro y me gustaria mandar a mis hijos a la escuela que yo fui. Tengo algunas amigas en barrio A y otras en barrio B. Pero los amigos siempre cambian. El quiere vivir en barrio B y yo no se que hacer. Mi madre hoy me dijo que mi papá tenia pensado un departamento para mi en un futuro cerca de la casa de mis padres. Y tambien me hizo sentir como que la desilusióne o estoy arriesgando la relacion que vayan a tener mis futuros hijos con ella porque no la van a ver tan seguido. Y yo en barrio B no tengo quien me ayude, esta mi suegro solo. Tengo algunas amigas pero no pienso vivir cerca de donde ellas viven si voy a barrio B. Que hago? Lo convenzo de que yo de barrio A no me muevo? Es que para mi es más importante una persona que un barrio. Y si el es feliz ahi pienso que yo tambien lo voy a ser. Pero mi mamá tambien tiene razon ahi no tengo suegra, y las amigas que tengo son amigas hoy, mañana no se. No quiero arrepentirme de mi decisión. Ayudenme


0|0
33

Más Util de Ellos

  • Bueno, primero el Barrio A y el Barrio B, están muy lejos? caminando a cuanto y en carro a cuanto? Yo pienso que la familia es importante, en mi caso he encontrado más ayuda (tengo 7 años fuera de mi casa) en los familiares políticos, amigos y conocidos que en mi propia familia, por otro lado yo no viviría tan cerca a mis padres, que pereza el control, que se le metan a uno en la vida, por otro lado uno necesita de la gente, uno no puede solo pero veo más factible vivir en el barrio A, pero recomiendo que no sea tannn cerca a tus familiares.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Primero que todo yo creo que no tiene nada que ver dónde vives para que tus hijos tengan una buena relación con la abuela. Eso depende más de la educación y de ir a visitar tus padres. Siempre puedes ir ahí los findes o dejarlos pasar el día ahí cuando estén de vacaciones, para que pasen más tiempo juntos con los abuelos.
    Otra cosa muy importante es que estés segura que tu madre no intente controlar tu vida. Yo creo que en algunos casos esto pasa. Y lo de tu madre querer que todas vivan ahí es un poco egoísta para empezar. Vosotras sois quien tiene que decidir su futuro. O si hay una oportunidad de trabajo que es vuestro sueño en una ciudad al lado, también os va a impedir de ir?
    Con esto no estoy diciendo cual barrio debes elegir, pero que no elijas uno por la presión de tu madre!
    Eso es una conversación entre ti y tu pareja. Y solo lo debes pensar cuando se acerque el momento de ir a vivir juntos y todo eso. Así que no te calientes ahora con esas cosas. Tu mejor que tu nadie sabrás que quieres hacer.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Vive donde te sientas mejor.

    0|0
    0|0
  • Mientras no se formalice el compromiso y no se casen no tiene mucho sentido pensar en estas cosas.
    Sin el matrimonio todo lo que dices son simples hipotesis.

    2|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Dile un tiempo en el barrio ese pero k con el tiempo vas a necesitar y tiene q saberlo y estar daipuesto de iros ayi cuando formalizaseis o tuvierais hijos k ese barrio b para ti no puede ser ma sk provisional y si no esta diapuesto probar de algun modo la estancia ayi

    0|0
    0|0
  • Te estas ahogando en un vaso de agua. Y tu madre es muy cruel.
    Porque lo normal es que la familia no viva ni siquiera en la misma ciudad. Y las abuelas no se mueren por tener a sus hijos lejos.
    Hay muchas familias separadas hasta por oceanos! Esas familias se destruyen? No, solo no te ves seguido pero eso no desarma el lazo y el cariño. Si tu crias bien a tus hijos ellos van a querer a sus abuelos y van a tener buena relacion con sus familias.
    Yo tengo amigas que tienen a sus abuelos en paises distintos y no por eso no comparten con ellos, los quieren mucho y hasta sus abuelos viajan a verles.
    Asi que solo es muy cuadrada tu madre. Y tu aún no has consumado nada.
    Si solo son novios. De acá a casarce hijo y casa falta bastante.
    Imaginate que tu pareja se va por trabajo a otro pais y te dice que te vayas con él! Listo se termino compromiso ya no va haber hijos y tampoco noviazgo.
    Tu dejalo para mas adelante.

    1|0
    0|0
Cargando…