¿ Mi pareja se ha enamorado/obsesionado de una chica que ni conoce?

Buenas
Llevo poco más de dos años con mi pareja. Hace tres meses él conoció a una chica que vino de vacaciones a su pueblo por unos días (guiri). Nada más conocerla se la agrego a todas las redes sociales que tiene. El día después de agregarsela salió de fiesta, según él con sus amigos, y nada más llegar a casa a las 6 de la mañana lo que hizo fue ponerle muchisimos "me gusta" a fotos del instagram. Al dia siguiente por la noche el colgó una foto en el instagram con esa chica (cuando nunca en la vida ha colgado una foto conmigo o con otra chica). Yo le pregunte y él me dijo que solo era una amiga de su grupo de amigos con los que había salido a beber. Inmediatamente borró la foto. Poco después la chica vuelve a su país, y cuando la chica vuelve a su país él se cambia el estado de whatssap por ella y todos los pies de fotos de lo que subía en instagram se lo dedicaba a ella, en twitter no para de poner fotos de frases de un amor imposible, de un amor que no ha podido ser por una distancia, etc. Ellos se poniás like mutuamente y él le comentaba todas las fotos, se las comentabas más él que sus amigos, eso si, ella no le respondía a los comentarios. Aún así mi novio seguía igual que siempre conmigo y juraba que ella no le gustaba y que solo me quería a mi, pero yo no le creía, porque después de pelearnos lo primero que hacia era ir a su instagram y ponerle like.

Al cabo de unas semanas mi novio deja de publicar las frases que le dedicaba a ella y se cambia el estado, también le deja de comentar las fotos. Pero hasta hace poco, tres meses después de que ella se fuera, él ha empzado a estar raro conmigo, me evita, no me llama, no quiere salir, está borde, me deja conversaciones a medias y ha vuelto otra vez a publicar esas frases dedicadas a ella (que se 100% que se las dedica a ella porque las pone en su idioma) y ha comentarle las fotos.

¿Vosotros que pensáis de todo esto? ¿que creéis qu debo hacer? ¿a que viene esto después de tres meses de que la chica se largara?

0|0
31

Más Util de Ellos

  • Es probable que esté enamorado de ella, pero no lo puedes confirmar faltan mas argumentos para confirmarlo.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Dios que miedo! Lo cuentas como si no fuera nada como si su forma de actuar fuera normal o. o no es la primera vez que lo hace? O estas un poco quedada de la cabeza?
    Es obvio que se enamoro de la otra piba y que seguro mas de una vez penso que haga aca con esta me esty perdiendo de la buenota de mi amiga. Para mi que ese dia de copas se cogieron, que queres que te diga. Un hombre no se obseciona de palabras o una chica bonita se obseciona del sexo. Un hombre que le gusta una mujer si se la cogio no la olvida.
    En fin.
    La cuestion aca es como aguantas todo eso? La verdad yo lo hubiera dejado hace tres meses justo el dia que llego tarde por haber ido con ella a bailar.
    Pero bueno si te gusta tener cuerno y que a la hora del sexo imagine a la otra y no a ti, todo bien, si sos feliz asi. Segui con tu novio.
    Pero me parece que el no esta feliz con la situacion creo yo que no tiene los huevos para dejarte y que creyo que con eso que hizo tu le dejarias pero como te has quedado te hace ley de hielo a ver si solita te das cuenta que quiere terminar contigo y le dices terminemos.
    Saludos

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellas Dijeron 2

  • Whaaat? :o No entiendo como puede decir que quiere estar contigo cuando hace eso de pubicar frases sobre un amor imposible por la distancia. Es que ni siquiera se da al trabajo de disfrazar. Ni es por lo de los likes, para mi lo peor es mismo lo de las frases.
    Para mi lo que está haciendo es traición emocional. En realidad me parece que él desea estar con ella, al revés de contigo, por mucho que me cueste decirte esto.
    No hay nada que puedas hacer, creo que ya lo deberías haber dejado seguir con su vida hace 3 meses. Porque los dos solo se están mintiendo al seguir siendo novios y los dos solo se van a hacer más daño por seguir con esa relación.
    Segue adelante amiga, mereces ser feliz! Buena suerte!

    0|0
    0|0
  • Y porque no lo dejas? Lo cuentas como si fuera normal dejalo.

    0|0
    0|0
Cargando…