¿Por que mi ex me busca si está feliz con otra persona?

Ya ha pasado bastante tiempo de lo que terminamos (ella terminó la relación con mentiras) , pero aún no la he podido superar y me sucede algo que no me deja tranquilo. La pienso casi a diario. Hay días que la extraño mucho y me lleno de melancolia recordando los buenos momentos que pase a su lado. Y otros días recuerdo lo mala persona que fué con migo y llegó a odiarla demasiado. Cuando me alejé de ella me sentia más tranquilo y no la pensaba tanto, la elimine de mis contactos en redes sociales y desaparecí. Pero hasta ahora todo es un ciclo que se repite. Primero la extraño, luego la odio, luego no siento nada y así se repite. El inconveniente es que vivimos muy cerca, y nos hemos cruzado en varias ocasiones, pero siempre que la encontraba yo decidía desviar la mirada y no saludarla, para que así dejara de intentar saber de mi y de buscarme, además en ese momento la odiaba. Se que esto no es lo más correcto, ya que creo que representa algun tipo de inmaduréz, sin embargo yo le envié un mensaje tratando de explicarle el por qué de mi comportamiento y mi ausencia. Pero ella parecía no entender y seguía enviandome solicitudes de amistad, y yo la ignoraba debido a que tenía su foto de perfil y portada con otra persona.
Hasta hace poco me enteré por medio de una amiga en común que ella está tratando de averiguar mi nueva dirección, y quiere saber de mi. El problema es que yo aún siento algo por ella y en estos momentos no la estoy odiando, sino extrañando, y estoy apunto de llamarla para disculparme y saber de ella. Ayuda, no entiendo su comportamiento. y no se si esté a punto de cometer un error!


0|0
22

Más Util de Ellas

  • Debes ser fuerte.. el tratar de olvidar a alguien lleva tiempo a mi por ej. tarde un año y poco más para superar a alguien. Y como a vos me dolía hasta el alma por que no lo tenía. Como dijo la otra persona que opino debes mantenerte ocupado trabaja has deportes etc. De esa forma pensarás menos en ella.
    Esto es solo mi consejo pero si tu quieres perdonar y darse otra oportunidad eso solo tu lo sabes.
    Besos.. suerte.

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • vas a cometer un error.
    tu descripcion indica que no es amor lo que sientes por esta chica.
    es mas un capricho que otra cosa.

    dedica tu tiempo y recursos al trabajo o el estudio. Es de mas provecho para ti que seguir con esos sentimientos que son nocivos para ti

    0|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • A mi me pasa exactamente lo mismo mi ex tenía otra relación pero seguía queriendo saber de mí de tanto insistir le hice caso y al final me arrepiento solo jugo conmigo al final se marchó de nuevo y con otra nena diferente, lo más probable es que sienta culpa por eso te busca hazle caso solo si está soltera porq si sigues sintiendo algo al hablarle te darás a ti mismo falsas esperanzas..

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • oye yo estoy pasando por eso, y mi consejo es que la tengas con una amiga y veras que despues vas a saber sobre llevar las cosas y no se va hacer tan engorroso alejarte de ella... pero no vuelva con ella porque vas a salir perdor tu, ya te lo hizo una ves que te haga nuevamente no le va costar nadita men.

    0|1
    0|0
Cargando…