¿Cómo hacer para que mi novia vuelva a estar enamorada e ilucionada conmigo?

Cuando nos hicimos novios ella se fue para otro país (España) nos conocimos antes de que se fuera y luego estando alla nos enamoramos. Como toda relación en un principio las cosas eran muy bonitas, mjs todos los días hablábamos, video llamadas etc. Siempre nos decía sobre cosas muy lindas en especial ella, hicimos planes a futuro y muchas otras cosas, pero resulta que al tiempo vinieron las peleas acepto que en la mayoría tuve la culpa por tengo un carácter muy fuerte, tuvimos una pelea que no nos hablamos durante días ya hablábamos poco luego nos volvimos a hablar y ella ya no era como antes, me dijo que se volvió así por que le dolió mucho y poco a poco iba perdiendo el interés y las iluciones conmigo. Yo le eh estado ofreciendo do muchas disculpas y ella me dice que si que quiere intentarlo por que me ama y espera que viaje pronto (que en unos meses lo haré) estamos intentándolo aunque ya nada es como antes mencionado pero mi pregunta es ¿creen que ella se vuelva a enamorar e ilucionar como antes?

0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Mirá, por chat dudo que pueda cambiar algo... No es lo mismo que una relación o charla en persona.. Por supuesto que tenes posibilidades de enamorarla, pero únicamente en persona.. A través de una pantalla no se llegan a grandes cosas!

    0|1
    0|0
    • Si ojalá amiga. Por que ella era bien expresiva con si sentimientos y ahora dice que le cuesta expresar eso pero dice J que siempre me sigue amando pero aveces me quedo en esa duda de saber que siente en realidad

    • Anda a su encuentro!!! Cuando se den el primer abrazo, vas a saber qué siente 😉 suertee

Ellos Dijeron 1

Cargando…