¿Mi padre enfermo o mi pareja?

Estoy en una encrucijada, no se que hacer.. Mi papá tiene 9 años de no poder caminar luego de una operación, quedo los primeros 2 años vegetal, gracias a Dios se recupero, pero no camina. Los 4 primeros años mi mamá estuvo ahí en lo más duro viendo x el con mi ayuda, soy la mayor d 5 hermanos; luego d esos 4 años mi mamá ya no quiso ver más x mi papá y decidió seguir su vida, ya q ella es mucho más joven q mi papá y quiso tener una nueva pareja, dejándome a mi la responsabilidad d mi padre y mis hermanos, no m quedó más q asumirlo, son 5 años ya. Como entenderán al no haber autoridad en casa mis hermanos se pusieron más rebeldes, no hay una mamá a quien dar explicación, y a mi papá la verdad le perdieron el respeto. A mi para muchas cosas en las q a ellos les convienen m ven como mamá, pero para llamarles la atención no o para q m ayuden en casa. Ahora hace 3 años y medio q tengo una relación con un hombre extraordinario q m ha ayudado y sobre todo ha entendido mi situación, cuando empezamos m dijo nos vamos a alquilar o hacemos un cuarto aquí para q estés viendo a tu padre y yo temerosa le dije q mejor nos quedaramos con mi papá y así fue, como pareja hemos pasado altibajos, pero hemos salido adelante, pero la relación con mi familia ha puesto mi relación en riesgo varias veces, a pesar d q mi pareja ha entendido la situación y m ha apoyado y ha ayudado, pero últimamente mi papá ha sido como muy malagradecido, xq ahora mis hermanos son adolescentes y al yo llamarles la atención él se molesta conmigo y no ve q yo soy la única q veo x él con citas y todos los mandados y el oficio y q ellos m ayudan muy poco y eso le molesta a mi pareja, incluso mi papá se ha puesto en mi contra, mi pareja m ha dicho q nos vayamos, y yo digo q si en el momento, pero luego pienso en q va a hacer mi papá sin mi e igual piensa él y nos quedamos, pero pasa eso una y otras ves y yo ya m estoy cansando y tengo miedo q él se canse también y m deje y q mi papá no vea todo lo q yo hago x él.


0|0
22

Más Util de Ellos

  • En primer lugar tu madre es una culera hija de puta y ojalá que muera sola.
    En segundo lugar respecto a la supuesta encrucijada, depende del país en que vivas.
    En México por ejemplo el hecho de dejar a su suerte a tu padre se considera abandono y si no avisas aunque sea a sus familiares puedes pagarla cara hasta con cárcel y es peor si es de la tercera edad.
    Te apendejaste por dejar que tú madre se fuera y tú te hicieras responsable (aunque eso no la deja de hacer una ojete). Si las leyes respecto a la protección de personas vulnerables o de adultos mayores son estrictas donde vives no estás en una "encrucijada" estás atada de manos y pies por mensa, sin mencionar que las personas con problemas de salud como tú padre sólo empeorarán su carácter.
    Se inteligente: asesórate para que tú madre pagué una pensión a tus hermanos, consigue dinero para pagar una enfermera.

    2|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • En españa mi pais cuando alguien no tiene pues opcion a cuidarse solo k es anciano o edta inpedido pues se puefe arreglar para qur vayan a cuidarlo le llevan comida limpian la cada xd no esta esa opcion? Es q tu tienes k hacer tu vida pues es lo q haria todo el mundo nose si lo correcto pero tienes vida y deberas disfrutarla

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Si tu mamá se casó con tu padre, además de traicionarlo, traicionó su palabra inicial del matrimonio... Estar a su lado en las buenas o en las malas... La responsabilidad es de tu madre no de ti velar por tus hermanos, los abandonó de forma irresponsable. Yo de no la reconozco como madre para el resto de la vida.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Tu padre.

    0|0
    1|0
Cargando…