¿Porque algunos hombres no tienen la valentía de decir las cosas en cara?

Hola llevaba 4 años con el que hoy es mi ex nuestra relación fue de altibajos momentos bonitos momentos no tan bonitos, cuando peleabamos yo era quién le rogaba me le humillaba le lloraba etc hasta un punto en el que me cansé, la última vez quién me rogó y me lloro fue el así que pensé que estaba perdiendo aún hombre maravilloso y por eso volvimos después de un año las cosas se repitieron volviendo a terminar con un mensaje de texto enviado por el (como siempre ) no me dió la oportunidad de refutarle puesto que me bloqueo de TODO. Lo amo lo acepto fue mi primer hombre en todo es el único que he tenido nunca lo engañe y hasta donde se el tampoco, creo que se fue deteriorando por 1 la distancia el vivía a unas 2 horas de mi casa no nos veíamos siempre y pues nuestra situación económica aveces tampoco lo dejaba sin embargo tratabamos de vernos cada 8 días, 2 porque le pedía explicaciones cuando me decía mentiras y yo lo pillaba ( acaso fue error pedirle explicación) me duele que todo halla quedado así puesto que lo amo y lo amare ( la primera persona es un poco difícil y de olvidar ) no quisiera que volviera porque lo seguro es que nuevamente caere en perdonarlo y creo que esa es mi debilidad y el ya lo sabe ¿ Fui muy tonta? O el es muy inmaduro? Ayer estábamos bien y hoy terminamos... Así paso

0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Tal vez no quería ofenderte pero si tu sabes que la relación no regresa olvídalo hay muchos mas quizá igual o mejor que tu ex.

    0|0
    0|0
  • En mi opinion las dicusiones de pareja son culpa simepre de los dos. Cuando hay desavenecias normalmente por la convivencia es normal hablarlo e intentar no dicutir.
    La gente se piensa que en el amor no hay dicusiones y todo es perfecto pero no es asi. Es imposible que no haya roces aunque estes enamoradisimo porque todos somos diferentes y al ser diferentes siempre surgen diferencias como es evidente. Lo importante es saber tratarlas y hablar las cosas como adultos. Quizas tampoco le diste la oportunidad de que expresara lo que sentia. Cuando una mujer no deja que un hombre se exprese cuando el quiere o presiona para que lo haga cuando a ella le conviene tira para atras. Esos errores los cometen muchas mujeres creeme.

    0|0
    0|1

Ellas Dijeron 1

  • El error aqui es de ambos, su relacion fue toxica y dependiente, ambos permitieron herirse, humillarse, mentirse, ambos son inmaduros para mantener una relacion sana y cuando existe todo lo anterior por mas que traten de empezar de nuevo volveran a caer en lo mismo, lo mejor sera poner punto final y mantenerlo solo como un bello recuerdo.

    0|0
    0|0
Cargando…