¿Qué es lo que tienen todos en contra de las edecanes, necesito saber la razón de su desagrado hacia ellas, no lo comprendo en verdad?

Anónimo
La situación es la siguiente: mi novia es edecán y me molesta muchísimo que todo el mundo la trate tan despectivamente.

Que si se viste muy p. u. t. a, muy escotada, muy rabona, casi desnuda.
Que nada mas esta parada enseñando las t. e. t. a. s y el c. u. l. o.
Que baila como una teibolera.
Que se consiga un trabajo de verdad.
Que si tiene t. e. t. a. s operadas, que si tiene el c. u. l. o operado.
Que de seguro se prostituye.

Y lo que yo pienso, porque se cómo es su trabajo, es lo siguiente:

Ella se puede vestir como le plazca, es dueña de su cuerpo, y puede ponerse la ropa que ella quiera, claro, en su trabajo le solicitan cierta ropa o se la proporcionan y es parte de su trabajo ponérsela y lucirla.
Se lo difícil que es para ella estar parada por horas y horas con tacones de 20 cm, en el sol, el frio, la lluvia, etcétera y aun así mantener una brillante sonrisa, “enseñando su cuerpo”, igual ella es dueña de su cuerpo, si ella lo quiere lucir, adelante, nadie se lo impide.
En ocasiones tiene que ambientar eventos, y si, obviamente baila, pero no de la forma que dicen, no tiene un tubo en frente de ella y baila provocativamente, es un baile sexy es todo y es un baile sexy porque la música se presta para ello, pero nada más, el objetivo es atraer la atención del público y esa es una estrategia.
“Un trabajo de verdad”, trabajar de edecán es un trabajo de verdad, no creo que sea un chiste, y ella lo toma muy en serio, es muy dedicada con su trabajo, y eso lo noto por su actitud, porque un trabajo sencillo no es. Sí, es cierto, tiene las bubis operadas y también tienen las pompis operadas, pero igualmente, es a causa de su trabajo, y otra vez, ella es dueña de su cuerpo, si quiere operarse las bubis, las pompis, o lo que quiera, es totalmente libre de hacerlo.
El hecho de que piensen que se prostituye, es lo más alejado de la realidad que pueden pensar, lo cual se podría aclarar solo con la simple frase de “ella vende su imagen, no su cuerpo”.

¿Qué es lo que tienen todos en contra de las edecanes, necesito saber la razón de su desagrado hacia ellas, no lo comprendo en verdad?
4
5
Opinar