¿No soporto convivir con el mejor amigo de mi novio. ?

Mi novio llega de viaje ( 2 meses) pasa 1 mes, llega Su mejor amigo a quedarse en nuestra casa, y fue casi siempre muy estresante para mí, yo trabajaba temprano, y ellos estaban siempre bebiendo y jugando en la consola ( lo de jugar no me molesta) habían platos sucios, basura (mi novio no es así) y cada día un poco alterados por el alcohol, Yo llegaba de trabajar, me quería relajar pero su amigo estaba siempre gritando, riéndose fuerte y usando la sala y televisor siempre, así que me encerraba en mi habitación a escuchar música, leer, tratar de desconectarme. Hablé con mi novio, que estaba molesta por todo y dijo que yo era exagerada, que ellos solamente se estaban divirtiendo, compartiendo. Varias veces tuvimos discusiones con su amigo.
1 vez llegaron ebrios a la casa, a las 4 am golpeando fuerte ( yo dejé la puerta abierta para que entraran sin despertarme) mi novio mal, y su amigo lo puso en nuestra cama y lo dejó, yo cerré la puerta y él vuelve con un recipiente, cerré la puerta de nuevo, y vuelve a entrar, entonces me cansó y le grité que se fuera a su habitación que nos dejara, entonces me grita algo de vuelta, y se va y me cierra con portazo, enojadisimo. Yo estaba mal, lloré y mi novio no hizo nada porque estaba ebrio durmiendo. Al día siguiente ellos estaban como que nada había pasado, y enojados conmigo por " mi actitud" mi novio me decía que yo era bruja, bitch. Etc. Finalmente su amigo se fue... Fin del problema. Pero yo le dije, nunca más quiero compartir con él, menos en mi casa, porque no quiero pasar por lo mismo. Le dije que si quería verse con él que lo hiciera pero lejos de mi y nuestra casa.
Ahora no lo veo hace como un mes por viaje y estábamos planificando vacaciones, romántico, (pensé) y me dice que él y su amigo lo planearon desde hace mucho (nunca me dijo) que si quiero ir con ellos, yo dije NO. Reclamé pq no me dijo antes, porque si solo iba a ir con él, está bien, pero ilusionarme y después cambiar todo! Estoy exhausta y decepcionada.


0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • a mi parecer hiciste lo mejor y mas maduro que podias hacer, no tienes por que aguantarlo, pero que tu esposo novio no te apoye en ese aspecto ya esta muy grave.

    tu ya no puedes hacer mucho todo depende de el.

    1|0
    0|0
  • Lo hiciste bien, y encima de forma madura. Hablale con él, ponle las cosas en claro, que decida. Si no, puede irse a vivir con su amigo. Es una opinión.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Si fuera mi novio ya lo hubiera echado de mi casa hace rato jaja cambio la cerradura y que se joda.
    Hay que respetarse una misma primero para que te respeten los demás.
    Suerte!

    1|1
    0|0
Cargando…