¿Sigo sin saber que pasará, qué haré?

mrsstarlord24
Hace ya un tiempo que sigo con esta historia un tanto extraña, terminé mi relación de 4 meses en Octubre, principalmente porque él estaba muy inseguro y sus malas experiencias del pasado, le afectaron mucho en el presente, además que influía mucho la distancia.
Luego de que terminamos, pasaron unos días y volvimos a hablar, pensando que podríamos llevar una amistad, ya que independiente de que nuestra relación no resultara, nos queremos mucho.
En Noviembre presenté mi tesis, y el decidió viajar para verme, se portó excelente conmigo, me apoyó en cada momento, y sobretodo, estuvo ahí para mi, además me trajo de regalo un pequeño cachorro, cuando vino, me dijo que me amaba y que cada vez que estábamos juntos, se olvidaba de todo, pero que cuando se iba, todo volvía a ser inestable para él.
Hasta el momento seguimos hablando, siempre muy preocupados el uno del otro, yo le pedí cierta distancia emocional, más que nada porque sentía que después estábamos convertidos en un par de desastres sin saber que hacer, además me prometió venir a verme, supuestamente con la excusa de ver al cachorro que me regaló, así que tiene planeado viajar pronto.
Y como verán tengo una confusión en mi cabeza!!! Qué creen al respecto?
¿Sigo sin saber que pasará, qué haré?
4
1
Opinar