¿Ya no tengo relaciones muy frecuentes con mi novia... porque?

Ya llevo un año y un mes de noviazgo... y empezamos a tener relaciones a partir del segundo mes... yo tengo 22 ella 21... y pues nuestra vida sexual era muy activa... varias veces al día... todos los días o cada vez que se daba la ocasión... y pues el interés era mutuo... yo daba la idea como también lo hacía ella... y pues hace unos meses esa frecuencia bajo... y ahora cada vez que se menciona el tema pasa alguna discusión... ya hable con ella de esto y pues me dice que lo disfruta más cuando no es tan seguido... pero mi duda es porque antes si? Ya que ella era la que más incitaba al tema... y pues ahora bueno me parece super raro todo esto... es como que ya siento que debo rogar para poder hacerlo... y pues no se siente bien de esa manera... nos conocemos... nos tenemos la confianza... pasamos día a día juntos... la pasamos increíble en cualquier situación... ella es feliz conmigo como yo con ella... la amo... pero este tema me crea tanta inseguridad y no se que es lo que pueda haber cambiado... si alguien puede darme un consejo... lo apreciare muchiiiiiisimo... gracias

0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • La verdas es dificil. Porque es cierto que las relaciones se destruyen cuando empiezan problemas en la cama.
    Y es verdad que dependiendo las situacion que este viviendo ella, su libido este nulo. Por ejemplo si tiene problemas familiares, estres, trabaja? , estudia? O simplemente esta teniendo problemas internos con ella mismas.
    Tambien existe la posibilidad de que haya un tercero (hoy día nunca se sabe la infidelidad esta pareja de los dos lados).
    Otros factores quizas tenia la tonta idea de que si lo hacian mas seguido antes y ella no decía no, era para no perderte por lo menos en el principio. Ahora que se conocen mejor aparece su verdadero apetito sexual que es poco.
    Cuando hablaron solo te dio excusas? O un razonamiento algo logico?
    Si la sientes distante en el día a día puede que sea otra cosa. Puede que este perdiendo interes.
    Creo que te di mas dudas 😓
    El problema es que si no puedes hablar con ella no podran solucionarlo.
    Pero intenta hablarlo y si no hay mejoría pues tendras que salir de la relacion, antes que se vuelva insoportable para ambos. Porque todos merecemos una vida sana y relaciones sanas.
    Saludos Lalalulu

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • A mi me paso igual con una ex, era mi adoración pero en ciento momento dejo de querer tener sexo y lo hacíamos de manera muy poco frecuente, así duramos un año y medio hasta que la relación se volvió insoportable y terminamos, ahora que lo pienso en retrospectiva los motivos que tuvo fue la monotonía, el stress ( suena raro pero las chicas que están estresadas no quieren sexo a diferencia de nosotros los hombres), la falta de compromiso de mi parte (ella quería casarse pero yo no en ese momento), o sea que fueron muchos factores que hicieron que ella se alejará emocional y sexualmente de mi, yo no se cual será el motivo que tiene tu novia , probablemente ni siquiera te lo dirá (eso de que lo disfruta más entre menos lo haga es un argumento muy rebuscado), solo se que cuando te canses de esa situación buscarás con otras chicas lo que no puedes satisfacer con la tuya, (a las mujeres no les gusta que se les diga esto por eso del amor y demás argumentos vacios), y eventualmente terminarán separados, así que ya sabes lo que pasará.

    0|0
    0|0
Cargando…