¿Quiere un tiempo aislada por problemas suyos. Debería preocuparme?

Anónimo

Que tal. Mi novia tiene 18 años y yo 20. Nos llevamos excelente.
Estamos de novios hace 4 meses, tenemos planes de viajes para los próximos años y ella dice que soy el hombre de su vida.
Cuestión que hace poco vio a su ex para devolverle ropa que tenía olvidada en su casa.
Ese día ella terminó llorando porque el le contaba que no podía seguir, etc etc y según ella le dio lástima.

Cuestión que despues de ésta situación ella decía tener mucha nostalgia, estaba pensativa todo el tiempo. Hicimos un viaje corto y todo fue normal. Cuando volvimos volvió a estar pensativa.
Tiene muchísimos problemas de familia. Su madre se fue y la dejo viviendo sola. Luego se arreglo con su madre y volvió a vivir con ella.
Ahora volvió a pelearse con su madre y ella se fue, me comento que en un momento de su vida justo antes de conocerme estuvo unos días sola sin hablar con nadie y así pudo calmar su estrés y ansiedad que le traen estas situaciónes, y ahora le gustaría tomarse unos días como hizo esa vez para estar sola y calmarse.

A partir de eso comenzó a actuar de manera extraña.
Por ejemplo.
Estando en su casa me decía que me quede a dormir que ella no iba a salir (era sábado), a los dos minutos me dijo que no sabia si salir o no. Despues terminó diciendo que si iba a salir y cuando yo ya había llamado un taxi para irme me decia que no salia al final y como que me insinuaba que me quede, pero cuando le preguntaba si quería que cancele el taxi para quedarme me decía que no hacía falta. Y cuando ya llegue a mi casa me escribía que se quedo con ganas de dormir conmigo.
Otro día me preguntaba si yo la quería y si me gustaba estar con ella.
No entiendo esas actitudes

A veces me surge la idea de que siente cosas por su ex, pero por otro lado creo que tal vez todo es inseguridad mía y en realidad solo esta estresada por todo y necesita un respiro.
¿Quiere un tiempo aislada por problemas suyos. Debería preocuparme?
0
2
Opinar