¿Debería de salir con un chico que me atosiga si nadie más me invita a salir?

Muchas personas me dicen que soy guapa, casi a diario, los chicos me miran por la calle, en el gimnasio me miran mucho, etc. No soy tonta, pero no sé de qué hablar con los chicos y sobre todo con los que me gustan, me quedo muda, porque los que me gustan suelen ser los más destacados y , habitualmente, los más presumidos cuyo rechazo me hundiría, por eso, muchas veces, me hago la dura ante ellos.

Así que los chicos que me gustan, no me imvitan a salir. Pero sí me invitan a salir otros, pero me siento atosigada por ellos. Por ejemplo, uno me envía whatsapps y fotos consigo mismo y todo eso... es que me da tan igual, no me genera ni atracción, ni emociones, ni nada. Me da igual, cuando me envía el próximo mensaje, me sienta como spam. Íbamos a quedar, pero es que escribe tanto que no me apetece quedar con él, me atosiga, no me gusta, muestra demasiado entusiasmo... no me siento atraída, aunque al principio sí.

Ahora: tengo 26 años, no tengo novio ni amigos hombres con los que salga desde hace tiempo y me da cosa desperdiciar a un chico que está por mí, porque es rebueno, pero no siento nada. Entonces, no sé qué hacer.
¿Debería de salir con un chico que me atosiga si nadie más me invita a salir?
6
4
Opinar