¿Por qué de pronto ya no me escribe nada?

Kaimka
Hola, necesito ayuda. Llevo cinco meses con mi novio. A veces discutimos, pero en general nos llevamos bien. Yo lo quiero mucho y él también dice que me quiere mucho. Sin embargo, de un tiempo acá están pasando cosas que no me gustan.
Una de ellas es que al principio me escribía él diario, nuca ha sido muy efusivo, pero dentro de lo que cabía en su personalidad, era lindo y amable. Pero últimamente le da por sólo no escribirme nada. No pretendo hablar con él a todas horas, pero me contrasta mucho que de pronto sólo no me escriba. Pensé que quizás sólo quería espacio, o algo así (pues no hemos discutido, y sé de sobra que no está molesto), pero me siento muy triste.
Yo lo extraño, y no sé si espera que yo le escriba, pero esta vez no deseo ser la primera en escribirle pues siempre lo hago yo. Me siento muy triste porque siento que el no me extraña en absoluto mientras yo estoy aquí, así, sintiéndome mal.
¿Qué hago? ¿Espero a que él me escriba? Y cuando lo haga, ¿le reclamo que su forma de actuar me hace daño? ¿O soy amable?
Quisiera sólo que se comportara normal, que no tuviera yo que pedirle que me escriba. ¡Al principio me buscaba tanto! ¿Es así porque ya me consiguió?
Perdón si mi pregunta es muy larga. Tuve en el pasado una relación con una persona que me hizo muchísimo daño, y no quisiera exagerar o ver sólo desde mi perspectiva herida. Necesito ayuda para ser objetiva y actuar bien.
¿Por qué de pronto ya no me escribe nada?
2
1
Opinar