¿Mi novio me dejó en la carretera, ¿qué hago?

Anónimo
Vinieron unos familiares de mi novio éste fin de semana, mi novio me dijo que sus primos querían ir a un antro que está en otra ciudad y que queda a una hora de aquí y al día siguiente quería que fuéramos también a una fiesta con su familia, le dije que no había problema. El día que iríamos al cine escuché que su cuñada estaba platicando que pidió permiso para quedarse con una amiga y recordé que yo no lo había hecho y fui a decirle a mi novio que no había pedido permiso y que teníamos que volver ese día (le expliqué que no había pedido el permiso porque no me dejarían ya que un mes antes no había llegado a mi casa por una fiesta de una amiga de él), el asunto es que en ese momento mi novio me dijo que no había problema pero cuando íbamos saliendo de la ciudad nos paramos en un café y mi novio me dijo que estaba molesto porque no podía quedarme, que si no me importaban los riesgos que corríamos al regresar tarde y borrachos y yo le dije que no era mi culpa que mi mamá no me dejaría y que si su problema era ese pues que me diera mis cosas y me regresaba a casa y tal cual, ahí me dejó y él se fue.

La verdad estoy muy triste y sacada de onda, ayer trate de hablar con él y le dije que si podía venir un momento a mi casa para hablar y me dijo que no, que estaba en la fiesta con su familia y que no se iba a salir que no había sido él el la había cafado ésta vez.
Ya no sé que hacer, que pensar. Comprendo que era su familia pero creo que no le costaba tomarse 20 minutos en llevarme a mi casa o mínimo asegurarse en que me iba en un taxi, tampoco me llamó para saber si llegué bien, nada.

Diganme que puedo hacer, qué piensan.
Actualizaciones:
+1 años
También le dije que siempre que él queria salir que yo trataba de conseguir el permiso y que esta vez que no pude se había comportado como un patán ye respondio que no sabía que el querer estsr con su familia lo volvía un patán.
Y que yo me había acelerado mucho cuando estábamos en el café y la verdad no le grité ni fui grosera pero obviamente se veía que discutíamos ya que no estaba muy molesta porque él me estaba ignorando.
¿Mi novio me dejó en la carretera, ¿qué hago?
4
8
Opinar