¿Chicas, Mi mujer es insistente en que a casa vaya un amigo?

fafo68
Mi mujer es insistente en que a casa vaya un amigo... pero le tuve que contar que me aleje, de él, porque manifestó que quería tener sexo con mi novia?, EN REITERADAS OPORTUNIDADES. y describía como se la cogería y me aleje de el, pero a ella no le dije en esa oportunidad, porque estaba encariñada con la hija de él... y no lo creía justo. que se rompa todo. pero ahora ella pregunte, y pregunta. y el esta mas pesado. y le conté a ella, pero, cuando el fue ella aunque no lo hizo queriendo, fue insinuante. con sus senos, llevó sus manos hacia ellos, mirandolo a los ojos, y ahora pasando una semana. ella saca el tema de mi amigo, que esto que aquello, que si me toca, o me apoya lo responderé agresivamente, que es increíble que el solo piensé en ello, y conmigo que le doblo la edad. que yo no soy de esas mujeres que sueñan con uno que solo meta y saque... etc
Actualizaciones:
+1 años
GRACIAS, tuve que usar un programa de voz, para redactar, tengo ambas manos operadas. todo es bueno, cada opinión. gracias! si, yo le conté, porque no suelo darle excusas, por no invitarlo. El se estaba separando en diciembre, y me compadecí, por que estaba acelerado con los videos pornos, y por la relaciones entre su mujer y su amante, y sus tríos, ahora ultimo me parece que se prendió una chispa de curiosidad en mi novia, pues saca el tema de la nada. y habla mucho de él.
+1 años
SÍ, dicho esto, tendré que hacer lo correcto. gracias, me encantan las verdades, porque mis dudas, no son mas que eso, pero, se como pone su cuello, o como separa sus pies, o como lo mira, y me da una idea, pero, ella ya sabe con esto, que es lo que hago, e incluso, me dijo porque me contaste tan tarde, porque él ahora esta mas tranquilo, y en diciembre el venía todos los días. ahora es muy esporádico, casi nulo.
¿Chicas, Mi mujer es insistente en que a casa vaya un amigo?
5
Opinar