¿Chicas, que es lo que debo hacer ante esta difícil situación con ella?

AdinLudin
Después de salir 1 mes y medio con esta chica con quien tuve besos, abrazos y caricias, ella me dice derrepente que quiere un tiempo y que no quiere nada con nadie en este momento y que nos fuimos demasiado rapido en nuestra relación pero que aun asi le gusto y si quisiera algo conmigo, pero ahorita no. Yo me quede impactado al leer el mensaje ya que todo iba marchando muy bien (de hecho estaba cerca de preguntarle noviazgo), y yo le respondi que la entendía, que esta bien y que le daría su respiro. Aqui viene la parte donde me partío el alma: despues de 1 semana de lo del mensaje del respiro/tiempo, me dice que se besó con un chico, dijo que este chico iba y volvia con ella incontrolablemente y que lo conocía desde hace 2 años. Yo le respondí y le recorde de que ella no queria nada con nadie, y ella me contesto que si es cierto y que fue una estupida al besarlo. Yo me arme de valor y le dije que la queria muchisimo pero que con personas infieles yo no trato... y que la dejaría hasta que note un cambio en ella. Y ella me responde que no me fue infiel ya que no teníamos nada serio. Esto paso hace 2 meses, y nos seguimos hablando por Facebook pero no de la misma manera... La verdad es que no se que hacer ante esta situacion, y la verdad dudo que esté con aquel chico que les mencioné, creo que le dijo lo mismo que a mi: que quería un tiempo sola. Debería hablar con ella y preguntarle todo? o debería dejarla ir y no volver con ella nunca mas (solo amigos)? o tal vez esperar a que pase algo?
Actualizaciones:
+1 años
Muchas gracias por sus opiniones. La decisión que tome fue hablar con ella, todo salio de mal en peor y creo que fue en parte mi culpa al tomar esa decision. Lo que paso es que fui a su casa, pero no encontraba el momento adecuado para empezar a hablarle sobre eso, ya que la mayoria del tiempo estaba en su celular, yo estaba intentando empezar una conversacion para animar el ambiente pero ella simplemente se notaba muy cortante.
+1 años
Ahi es donde me di cuenta que esto que estaba intentando no valía la pena, asi que me retire de la casa, en el camino a mi casa me arrepenti de irme y me devolví, pero esta vez no entre a su casa si no que le llame por celular desde afuera. Le dije que saliera, y ella me dijo que no... que no saldria... yo impactado le repeti que saliera y ella insistia que no y que no, despues de que le insisti repetidas veces me dijo al final: "no, me voy a meter a bañar bye".
¿Chicas, que es lo que debo hacer ante esta difícil situación con ella?
4
Opinar