¿No me funcionan las relaciones porque me ofendo mucho por pequeños detalles que significan mucho para mí. Haciadónde puedo cambiar?

Anónimo
hubo chicos a los que le gustaba ese rasgo mío, porque es ser crítica y en el findo, beneficia, porque aumenta perceptividad. Pero es que el último que me gustaba tanto .. A veces, no me veía y el problema es que me he dado cuenta de que no puedo controlarlo. Y que, si me gusta, y no me ve y yo no sé si es a propósito ono, empiezo a sentirme rechazada y ese sentimiento para mí es el peor sentimiento delmundo. No sé cómo soportarlo. Es verdad que me ha hechp mejorar como persona, pero también he pasado por grandes momentos de flojera y de no quere hacer nada o de dejar de creer en mí por esta causa.

vamos que, cuando la persona que me gusta no me ve, por lo que sea, es como un detonador. Me siento rechazada, dejo de creer en mí y por mucho que intente demostrar e luego que me aprecia y me nota, no me lo creo. Me siento sola, que nadie me quiere y que nunca me querrá.

tiene que ser asqueroso estar al lado de alguien así, no sé cómo me aguantan. Pero me gustaría saber a qué comportamiento puedo cambiar ese defecto. Qué pensar cuando no me mira.. Me hace sentir como si estuviesecayendo hacia un precipicio.
¿No me funcionan las relaciones porque me ofendo mucho por pequeños detalles que significan mucho para mí. Haciadónde puedo cambiar?
1
3
Opinar