¿Tengo que hacerlo si o si? Deberia alejarme ahora mismo y decirle la verdad?

TFRJ1590
Estoy saliendo con una madre soltera , tenemos un mes y medio de relación, he conocido a su familia y parte de su vida. Una vida con una triste historia , el padre del niño no le da nada dinero, ahora mismo vive con la madre y su hermana en una casa rentada, la madre es una loca que siempre habla mal de mi novia.

He gastado mucho dinero tratando de ayudar a mi novia en sus necesidades , ella y el niño están pasando mucha hambre y problemas de salud y económicos , cada vez que hablamos siempre la veo amargada y después se le quita cuando nos encontramos.

Ella está buscando trabajo para mudarse rápido , ya no quiere vivir más en la casa de su mamá , porque esta siempre le roba el dinero que consigue y no la deja en paz.

Pienso que ya tengo que terminar la relación porque ella quiere a alguien que le ayude a mudarse y yo no tengo la capacidad para hacerlo.

Le prometí que le compraría una tablet al niño y que en algún iba a salir con el y ella a un lugar bonito. Pienso cumplir lo que prometí y después decirle la verdad.

Pienso que cumplir esas dos promesas me dará un poco de paz , porque las promesas me las tomo muy enserio y me sentiría mal si no las cumplo.
Y me di cuenta de que ella está enamorando a un extranjero para conseguir dinero , y también está buscando hombres que le den dinero por un buen momento , yo no tengo el derecho de juzgarla ni sentirme mal por eso , porque yo desde el principio tenía planes de solamente follar con ella y nada serio.

Aunque la quiero solamente para sexo , me preocupo mucho por ella y siempre estoy atento para ayudarla con el dinero.

Algunas veces me dice que no le dé más dinero porque le doy demasiado.

Que me recomiendan? Cumplo mis promesas y después termino la relación?
¿Tengo que hacerlo si o si? Deberia alejarme ahora mismo y decirle la verdad?
2
1
Opinar