¿Como hago para que quiera un compromiso?

Anónimo
Desde hace dos años hablo con un hombre (13 años mayor que yo), al principio pensé que sería bueno tener algo con el porque en teoría los hombres mayores son mas "maduros" y saben lo que quieren pero tengo la sensación de que la "relación" no avanza.

Tambien vivimos en diferentes países, lo cual dificulta un poco las cosas.. para empezar yo le he invitado a mi ciudad muchas veces y a mi casa claro, pero el nunca me ha invitado a su casa aunque se lo he pedido. Según el, se siente avergonzado de la diferencia de edad y no quiere que nadie conocido nos vea.

Tampoco es muy cariñoso o detallista conmigo, en la cama genial pero luego no hay ni besos ni abrazos ni nada. Yo siempre tengo detalles con el pero el nunca, para mi cumple solo me mandó una flor mientras que yo le compré muchas más cosas.

Hablar de compromiso con el es como un tema tabú, o bien me cambia de tema, o me pone alguna excusa para dejar de hablar

También le pregunté si había hablado de mi a su familia y me dijo que no, me dolió mucho porque sabe que mis padres saben de el.

Una vez le pregunté si le podía considerar como mi novio y me dijo que no le gustaba esa etiqueta, que se sentía demasiado mayor para eso pero tampoco quiere casarse porque según el hay demasiados divorcios.

Siento como si emocionalmente estuviera inaccesible, y me frustro mucho. Nunca me ha tratado mal y siempre esta pendiente de mi pero necesito más, y ya no se como decírselo.

Qué debería hacer? Si me distancio me da miedo que piense que he perdido el interés y me deje
¿Como hago para que quiera un compromiso?
1
2
Opinar