¿Mi novia me engañó estando borracha?

+5Xper
Anónimo
Os cuento la situación, ella es una chica responsable que casi nunca sale y no suele beber, también es muy celosa y por ejemplo me tenia prohibido ir a una discoteca con mis amigos, y se enfadaba incluso cuando voy a cenar con ellos.

El caso es que ella salió con sus amigas a cenar, acabaron en la discoteca y ella se emborracho hasta tal punto que no sabe lo que ocurrió. Al parecer sus amigas la perdieron de vista durante la fiesta, la llamaron y ella dijo que estaba en un uber. El caso es que me desperté cuando escuche el ruido al llegar ella a casa y cuando salí a ver lo que ocurría, las bragas y medias estaban tiradas en el suelo, ella no podía apenas sostenerse en pie y no podía hablar, estaba claro que alguien la trajo tras aprovecharse de ella (ya hemos ido a la policía) ya que no tenia ningún recibo de un uber.

Ella no recuerda absolutamente nada, ni como llegó a casa tras haber estado en la discoteca con sus amigas. Ella me ha pedido perdón de todas las formas posibles ya que dice que no era consciente de lo que hacia. pero yo me siento muy dolido, porque ella fue a la discoteca a emborracharse a pesar de todas las prohibiciones que tenia sobre mi. Pierde totalmente el control cuando bebe, aunque no ha habido ningún gesto mas de infidelidad, sin problema me deja su móvil y nunca vi nada extraño.

Algún consejo? Estoy muy bien con ella, pero tras esto no creo que pueda quererla como antes.
¿Mi novia me engañó estando borracha?
1
1
Opinar