¿Que debo hacer, no se que va a pasar con mi relación?

Abrill15
Resulta que estaba en casa de mi novio, él y yo no nos vemos mucho debido a su trabajo, pero habiamos quedado vernos un lunes y compartir un rato.
llego el lunes, pero le toco hacer un trabajo de la universidad con unos compañeros y no pudimos, luego me dijo que el martes, el martes fui y me toco esperarlo un rato a que llegara del trabajo, cuando llego, llego con su amiga en la moto de ella, luego cocino para nosotras, cuando ella se iba a ir su amiga, él me dijo que aprovechara y me fuera con ella en la moto para la casa, para no tener que caminar ya que era de noche, pero no era muy tarde, yo estaba esperando que cuando ella se fuera nos quedaramos los dos y compartieramos un rato juntos, ya que no pasamos mucho tiempo juntos. y yo le dije que recordara que habiamos quedado en eso, pero no dijo nada, ella se fue pero volvio porque se le olvido algo y el me dijo de nuevo que me fuera con ella, entonces me enoje y me fui sin despedirme de el y afuera estaban varias personas de su familia, me iba a subir en la moto pero no habia espacio porque iba la amiga de el y el hijo de ella.. y yo dije que mejor me iba caminando y no me despedí de nadie, la amiga de el hizo un espacio para que me subiera pero yo no quice, quería estar sola... Cuando llegue a mi casa le escribi que si en realidad le importaba nuestra relacion, me dijo que le importaba mucho, pero por cosas como la que habia hecho le dejaba de importar, me dijo que estaba planeando muchas cosas y pensando en sorpresas pero que el sorprendido fue él, dijo que la razon por la que me fui se podría solucionar si yo le hubiera dicho, pero que se sentía mal y que no era tanto porque me fue sin despedírme, si no porque su familia, comenzo a cuestionarlo que que me habia hecho, que porque era él asi, en resumen quedo como el malo.. y para el su familia es muy importante.
Actualizaciones:
24d
Sigue la historia aqui.. me dijo que no tenía que involucrar a nadie en nuestros problemas, luego que me dijo eso me sentí muy mal, no era mi intencíon causar eso, me dijo que las cosas ya no serán igual y no se a que se refiere con eso, le pedí disculpa y asu amiga porque ella no tenía la culpa y yo la deje esperando.
24d
pero yo quería estar sola por eso y le pregunte que estaba pensando acerca de nuestra relacion despues de lo que hice, me dijo que mas tarde hablamos y hasta ahora no hay respuesta han pasad dos duas, me arrepiendo de lo que hice, no fue la mejor manera de irme y no lo quiero perder, no se que hacer
¿Que debo hacer, no se que va a pasar con mi relación?
3
2
Opinar