¿Siento que mi novio no sabe lo que quiere?

+5Xper
Anónimo
Hola!!
Me gustaría hablar de algo que me tiene muy angustiada y no sé con quien hablar sobre esto. Tengo una relación de casi un año con mi novio.
Todo había empezado muy bien en los primeros meses, pero después de un tiempo sentí que las cosas se estaban volviendo muy conflictivas. Teníamos problemas casi todos los días, y por cualquier cosa quería terminar la relación, cosa que jamás me ha hecho sentir agusto, pues yo quiero algo formal y estable y no que me dejen cada que se les venga en gana. Le sugerí que fuéramos a terapia de pareja, cosa que en ningún momento quiso, y cuando fuimos a las primeras sesiones, lo único que me decía era que "la psicóloga y yo estábamos en su contra", cuando evidentemente no es así
A principios de este año terminamos porque los problemas que había eran demasiados, pero al cabo de unos días nos vimos para "intentarlo". La verdad es que a principio todo iba bien, pero el día 14 de febrero tuvimos un problema porque yo no le quise pasar una foto comprometedora, y me quiso terminar de nuevo por eso.

Por otra parte, es el primer novio que tengo en forma, tengo 21 años. Mis padres son personas muy tradicionalistas, y en cierto punto yo también soy así. Él es de los que quiere viajar con su pareja y hacer todo sin estar casados, cosa que yo no la tengo fácil por mi familia, aunque de cualquier forma yo también tengo mis ideas viejas. Hoy tuvimos un problema por eso mismo, porque me dice que "sus amistades sí hacen todo eso", y que qué hueva que yo quiera hacer todo eso con él hasta casarnos, y que por no viajar y así era como si estuviéramos jugando... Le dije que no es a fuerzas el estar conmigo, y que lo pensara y me dijera si quería seguir conmigo o no
Yo no sé si estoy mal en pensar eso, pues para mí es importante estar con alguien que me quiera bien, y que respete lo que decida de eso, pues no volví con él para estar en algo que considera un "juego"
¿Siento que mi novio no sabe lo que quiere?
2
3
Opinar