¿Chicas, No se como decirle que ya salgo con un chico?

+5Xper
Anónimo
hace 1 año conocí a un chico, que parecía un buen, era soltero, solo 2 años más grande que yo, parecía estable, trabajador, digamos todo en regla. Después de nuestra 2° cita, se demoro como 3 semanas en volver a invitarme, pensé que hize algo mal, en verdad me gustaba, no hablavamos por whatsapp todo el tiempo, horas enteras, a veces me llamaba igual, en una de esas me dijo que él no quería una novia, ni una relación ni nada, pero que le gustaba hablar conmigo... no entendí nada, ¿quería seguir hablando conmigo?, ¿quería salir conmigo o ya no?, tiempo mas tarde me dijo, que estaba muy confundido y que no quería relaciones por el momento por como lo trato su ex, me contó que su padre murio hace 1 ano y aún no lo supera, por lo que él se sentía inestable y no quería una relación. Un tiempo yo me aferré a él, pensaba que si yo lo trataba bien, era buena con él y así, entonces ya lo convencería para estar conmigo.. muy mala idea, un día fui a sorprenderlo a su trabajo, y sorpresa, estaba con otra chica, no parecía que tuviesen una relación ni nada pero sí una cita.. así que me alejé de él, a las 2 semanas que no le llamé ni lo busqué él me llamó, me dijo que me extrañaba, que no quería perder mi amistad pero que aún no sabía bien que quería, lo que le dije fue, si tan mal te sientes, ¿porque no buscas ayuda profesional? Yo tomé terapia hace unos años y ahora soy otra persona.. sí fue a terapia, aún somos amigos, pero yo entendí que el no querría nada más por mucho tiempo, primero tendría que sanar y después ver si quería estar conmigo, ya no me detuve y salí con otro chico, solo que ahora tengo un problema, parece que él ya está mejor, casi al 100 recuperado y me dijo que quiere salir más conmigo... pero yo ya salgo con alguien más, no sé como decirle eso, no quiero que decaiga, sé que no lo hará por mi si no más bien por que de nuevo será un rechazo, pero yo no sabía cuánto tiempo le iba a tomar estar bien y mucho menos si querría estar a mi lado. ahora no sé que hacer
Actualizaciones:
1 mes
el otro chico es la persona más linda que he conocido, me trata como una princesa, creo que si sigo así con él será como engañar a mi novio..
1 mes
¿cómo le digo que yo no sabía si esperarlo o no? ¿como le digo que salgo con alguien más sin ser la peor de las mujeres?
¿Chicas, No se como decirle que ya salgo con un chico?
2
Opinar