¿No sé que poner de pregunta solo quiero un consejo?

Anónimo
Tengo una relación a distancia y la verdad a pesar de todo nos llevamos bien. Soló hay una cosa que me duele tanto y es que, a veces es inevitable que me derrumbe porque no es fácil estar así, a veces no puedo sobrellevar el dolor, la tristeza que me produce el estar así con mi pareja.

En esos momentos de debilidad él no sabe cómo actuar, es una persona que evita las emociones fuertes porque no sabe cómo manejarlas, tiende más a razonar las cosas y eso esta bien, sólo que la manera tan fría como responde en esos momentos me hace sentir tan sola.

Solo quisiera simplemente llorar y expresarle cuanto lo extraño, algo que evito a toda costa porque es muy difícil sentirme así, pero soy un ser humano y a veces no tengo la fuerza para sobrellevar la distancia. Yo sé que le importa pero es muy tosco para decir las cosas no siento la empatia que busco en la persona que se supone debe saber cómo es sentirse lejos de quien ama. Me siento tan perdida en estos momentos porque yo me derrumbo y él no sabe como consolarme.

La verdad me siento muy sola, solo me gustaría escuchar un esto es una mierda también te extraño como loco, en fin. Yo sé que le importo es solo su manera de ser y no busco obligarlo a cambiar pero no sé qué hacer, la verdad me duele tanto la distancia en este momento y me duele más que mi pareja no tenga la empatia para estas situaciones
Actualizaciones:
1 mes
Ya platique con mi pareja, logramos aclarar cómo nos sentíamos cada uno, llevo 3 años con él y pese a que aparentemente todos piensen que no funciona algo a la distancia, sí es posible, pero se necesitan muchas cosas y que sea mutuo el esfuerzo, así lo sentí con mi pareja. Gracias a todos por sus opiniones, estaba en un momento en el que todo se me hizo difícil, pero ahora las cosas encontraron el equilibrio que me hacía falta.
¿No sé que poner de pregunta solo quiero un consejo?
2
2
Opinar