¿Gracias por leer, me siento desilusionado de la novia que tanto me hacía ilusión?

Anónimo
Sé que la respuesta es obvia: que mi amor propio vale más, que ella no me quiere y que igual debería dejarla y estar un tiempo solo en lo que me siento mejor y quizá más adelante conozca a alguien que valga la pena. Pero sinceramente me siento muy mal en este momento y me sirve desahogarme un poco con ustedes, eso me ayuda aunque sé que yo debo de tomar decisiones para buscar una solución. De todos modos gracias por leerme. Ha habido muchos altibajos pero ahora mismo estoy muy desilusionado, cansado, fastidiado, no sé, me siento mal con todo lo que tenga que ver con ella.

Trataré de resumir la historia lo más que pueda para no hacerla pesada. A mí me la presentó un amigo, me gustó mucho desde que la vi, desde un principio intenté andar con ella y la invitaba seguido a comer, tomar algo, dar un paseo, etc. Me rechazó unas 5 veces con cortesía, hasta que accedió, seguí escribiéndole y hablando por teléfono con ella y tardé un año en que me diera el sí, y tenemos ahora un año 3 meses de relación.

Ella es una novia que le pondría un 7 de calificación si se pudiera, no es muy cariñosa, seguido anda seria o apagada, no sale mucho conmigo, sale más con su grupo de amig@s, su ex es su amigo y aunque esa persona ya tiene novia, siento que ella no lo supera todavía al 100% pero no lo sé realmente.

A veces me es difícil verla, porque prefiere quedarse en casa. Propongo planes, viajes, pero es difícil que acceda. A veces hay buenos momentos, pero siento que son pocos. Un problema es que aunque hay sexo más o menos cada semana o cada quince días, doy mi máximo para que sea una experiencia bonita y a veces candente, siento que yo no lo disfruto y me quedo con ganas de que algo más pasé, y ella no va más allá, es poco imaginativa y expresiva en el sexo, cuando le pregunté me dijo que le gustaba hacerlo pero no parece o al menos siento que no disfruta tanto.

Escribir y compartir me sirvió mucho, gracias por sus respuestas
¿Gracias por leer, me siento desilusionado de la novia que tanto me hacía ilusión?
1
4
Opinar