¿Qué oportunidades tengo? ¿Qué debería de hacer?

+5Xper
Anónimo
El caso es que tengo al rededor de 3 años tras una persona que me gusta mucho y no solo eso, me enamoré de ella, el único inconveniente es que ella aún ama a su ex novio y aún se tratan como pareja, solo que sin nada confirmado (es decir, no son novios). Sé que hasta este punto es mejor alejarme y no intentar nada ya que terminaría rechazado, pero he aquí el porqué aún sigo esperando por ella:

Durante esos 3 años ella y yo hemos sido los mejores amigos, pero le he llegado a gustar (si ha sentido cosas por mi) y no solo una vez si no tres veces y hemos tenido encuentros íntimos (no tuvimos sexo, pero si nos besamos y algunas veces nos hicimos masturbación mutua) y muchas de las veces cuando estoy con ella siento en su trato hacía mi un poco de amor. Tengo que mencionar que su relación con su ex novio es un total fracaso, la ha traicionado (infidelidad) incontables veces (se podría decir que mas de 50 veces, literalmente). Actualmente llevamos poco mas de una semana teniendo problemas ya que su ex novio se ha dado cuenta de que le gusto a ella y que hemos tenido algunos encuentros íntimos y eso ha causado un poco que nos distanciáramos.

¿Qué oportunidades creen que tenga de llegar a ser algo?

En caso de que tenga oportunidades ¿Como puedo aprovecharlas?

¿Como puedo hacer que esos sentimientos que ella siente por mi se incrementen?
Actualizaciones:
2 mes
Dicen por ahí que si amas a dos personas lo mejor es quedarse con la segunda ya que si de verdad amaras a la primera no te hubiese gustado la segunda.
¿Qué oportunidades tengo? ¿Qué debería de hacer?
2
2
Opinar