¿Somos amigos, le gusto y el me gusta uno poco, ambos queremos iniciar una relación , pero nadie se atreve a dar el primer paso, ¿que hago?

EAV-0229243436
Hace semanas mi amigo me dijo que le gusto por mensaje, me tomo por sorpresa, ya después cuando nos veíamos en clase todo era normal (nos llevamos bien y reímos), pero hace unos días hablamos del tema, me dijo que no quería incomodarme y que mejor quedemos como amigos porque si estuviéramos en una relación no funcionaría y no quiere malograr la amistad, yo en ese momento no sabía que decirle porque también pensé lo mismo, pero le comente que podríamos intentarlo , que me gustaba un poco pero que aún estaba confundida y que nos llevamos muy bien, el seguía diciendo lo mismo que tal vez terminaríamos mal y que no volveríamos a hablar y que nuestra relación de amigos no es lo mismo que una pareja. Al final no quedamos en nada (ambos estábamos nerviosos). Después de eso recibí una llamada razón por la cual tuve que viajar inmediatamente por una propuesta de trabajo, no sé por cuanto tiempo estaré en ese lugar (es lejos de mi ciudad), aun no le dije a él (solo le dije que me fui de viaje) ahora nos hemos dado cuenta que ambos queremos iniciar algo (por mensajes nos hemos dado cuenta, incluso me dijo que lo puse nervioso ese día) . Mi duda es que ahora que estoy lejos , solo puedo ir los fines de semana a mi ciudad, no sé si funcionara algo así, no se cual será su reacción de mi amigo cuando le cuente la verdad. ¿qué puedo hacer?
¿Somos amigos, le gusto y el me gusta uno poco, ambos queremos iniciar una relación , pero nadie se atreve a dar el primer paso, ¿que hago?
2
2
Opinar