¿Qué puedo hacer si no puedo perdonar u olvidar?

+5Xper
Anónimo
Hola, soy Ximena, tengo 25 años, llevo casi 2 años con mi novio, es el novio más dulce y amoroso, súper tolerante que he tenido, pero..
Seré breve
Hace mucho tiempo, ni pasando el mes de juntos él me dijo en dos ocasiones después de tener relaciones y estando abrazados dándonos cariño cosas que me rompieron el corazón, la primera fue que era una pobre diabla que no tenía ni uno y la segunda una burla sobre mi violación (sabiendo que le conté que mi familia al quedar en bancarrota y yo sufrir esa tragedia han sido lo peor que me ha pasado en la vida), en la actualidad ya no me habla nada de ese tema porque hasta lo agarré a golpes al pasar los meses, pero cada vez que me acuerdo lo que me dijo me hierve la sangre, me vuelvo seca y muy cruel con él, ha pasado tanto tiempo y extraño el sentirme como los primeros días de novios.

Varias veces me acuerdo de todo y me pongo a llorar, inclusive mientras tenemos relaciones sexuales, sé que ha pasado tiempo, pero siento que es lo peor que le puedes a hacer a una persona que quieres y peor después de entregarse uno con mucho amor.

Ya no toco nunca más el tema, se disculpó hasta el cansancio y esta muy arrepentido, pero tengo el leve presentimiento que seguirá siendo la misma caca ¿Qué debería hacer? ¿Alguien tiene experiencia con relaciones largas con decepciones y daños? Según sus experiencias, ¿las personas realmente cambian? Muchas gracias
¿Qué puedo hacer si no puedo perdonar u olvidar?
1
3
Opinar