¿Es normal que no sienta mucha emoción por ver a mi novia, tal vez debería dejarla?

Anónimo
Creo que estoy a tiempo de dejarla, porque aunque quizá no esté enamorado de ella, sí merece respeto y reciprocidad, y yo no puedo dársela.

Mi novia actual con la que tengo 1 mes es una chica muy trabajadora, amable, responsable, detallista, muy femenina, muy linda en general con la gente que le rodea, aunque no es muy atractiva físicamente para mí, tiene sobrepeso y sus facciones no me encantan. La elegí por su trato, personalidad que me hace sentir bien y además de que me dio señales de que le gusto.
Sin embargo, no quiere tener relaciones sexuales hasta en un futuro incierto (matrimonio posiblemente) y me duele mucho que no me genera emoción verla, porque ella tiene metas (matrimonio, hijos en un futuro, casa propia, viajes en pareja) que, al menos por ahora, no tengo intención de hacer. Le escribo poco y con pocas palabras, casi no le llamo, siempre estoy "ocupado", y me duele que sea el caso de que ella sí me busca más de lo que yo lo hago además de que una persona tan linda merece ser tratada con mucho más cariño y respeto del que yo puedo darle.

Quizá si realmente estuviera enamorado, sería distinto todo, pero siento que no es el caso.
¿Es normal que no sienta mucha emoción por ver a mi novia, tal vez debería dejarla?
3
3
Opinar