¿Qué puedo hacer, no sé como actuar en esta situación?

morenita24
Tengo una duda, llevo 4 meses platicando con un chico. Lo conocí en tinder, no nos hemos visto en persona aún porque estamos a 6hrs de distancia. Desde un principio comenzamos a platicar super padre y nos hemos llevado muy bien. La mayoría de las veces el iniciaba las conversaciones y yo la verdad me ponía muy renuente por miedo a empezar a confiar entonces no lo hacía tan seguido hasta que decidí también dar el primer paso y buscarlo un poco más.

Obviamente yo no quiero ir a verlo hasta que venga el primero, podría decir que aun somos amigos aunque el a veces se refiere a mi como su novia. Nunca se lo he negado no sé si he hecho mal en eso.

No solo hablamos por WhatsApp sino que también me llama y hemos hecho video llamada, yo nunca le he hablado siempre ha sido el.

El caso es que entre opiniones de amistades me han puesto muy a la defensiva y le comenté que me dijera si era en serio todo lo que platicábamos o solo un juego ( y ya se lo he preguntado muchas veces, cosa que a lo mejor ni debería yo sé porque pues estamos en plan de conocernos) Aun así el me ha dejado muy en claro que no y pues seguimos platicando normal.

Pero hasta el momento no nos hemos podido ver. Yo entiendo que tiene trabajo y tiene que viajar 6hrs aparte de que vive con sus abuelitos que ya están grandes y el se hace cargo de ellos.

El caso es que ultimamente ya no me escribe tanto yo siento que si el siempre fue el que me buscó es porque tiene interés en mi pero ahora siento que lo estoy haciendo más yo.

Y no se si debo preguntar que pasa (tal vez si nos viéramos sería diferente pero siendo así a distancia yo creo que probablemente si sería bueno preguntar) o simplemente dejar de hablar y ver que hace él. O seguirle escribiendo yo, ¿me veré muy rogona si le sigo escribiendo? Obviamente no diario.
¿Qué puedo hacer, no sé como actuar en esta situación?
1
1
Opinar