¿Ya no me siento atraida por él, qué hacer?

Anónimo
Este chico es muy dulce, es buena persona y atento, pero ya no me siento atraida por él. La última vez que nos vimos me dijo que me notaba diferente, y sí lo estuve, no sentía que quería besarlo, mucho menos dormir juntos, no era lo mismo. Lo cierto es que lo quiero mucho, y el no ha hecho nada mal, soy yo la que no siente igual. Llevamos muy poco tiempo, no hemos oficializado siquiera, pero ya nos tratamos como novios.
No puedo hacer nada, es lo que siento, no puedo forzarme a desearlo, pero no quiero dañarlo, creo que por eso me he alejado.
Lo cierto es que antes de que me involucrara con él, estuve con un chico al que no logro sacar de mi cabeza, de él también me alejé, pero porque él no me quería a mi, solo quería divertirse, y no quise seguir con eso. Ahora, no me lastima, de hecho con él no quiero nada, sé que pienso en él de vez en cuando, pero porque no fue hace tanto. A él lo veo como a un niño, y con él solo serían problemas.
Siento que necesito estar sola, siempre ha sido así, no consigo relaciones duraderas, porque o me asusto y huyo, o me aburro antes, o se aburren de mí, de mi personalidad distante.
Solo he tenido una relación oficial, que tampoco duró mucho, fue hace bastante. De él me enamoré, nos enamoramos, y sé que lo quiero y lo quiero conmigo, porque lo nuestro quedó inconcluso. Aunque sea por una noche, quisiera verlo, para hablar lo que nunca hablamos. Pero tiene novia, y no quiero entrometerme en su vida.

Volviendo al presente... Tal vez se me esfumó la emoción que tenía en principio de conocer a alguien nuevo, y sentirme querida, tal vez fue ese egoismo, venía de un embrollo, del que salí con baja autoestima, y el me ayudó, sin saberlo, a recomponerme, y eso me gustaba, sentirme querida, deseada, y ahora que estoy bien, dejé de sentirme atraida por él. Soy una mala persona, lo sé. Pero nada de lo que le dije fue mentira. En el momento en que lo dije, fue verdad.
¿Ya no me siento atraida por él, qué hacer?
3
1
Opinar