¿Toda persona tiene derecho a una segunda oportunidad ¿Vale la pena perdonar a alguien que está verdaderamente arrepentido?

Anónimo
Esta es mi historia. Estaba enamorada de alguien que no me valoraba. Me era infiel y solo quería estar metido en la calle. Discos y todo eso. Pues decido terminar con el en noviembre del año pasado y estaba tan depresiva que no salía de mi habitación hasta que mi mamá me convenció de viajar a mi país donde conocí a un chico que hizo que mis vacaciones fueran las mejores. Decidí salir con el y todo marchaba bien cuando me fui duramos varios meses que hablábamos por cámara por horas. Pues mi problema empezó cuando mi ex me volvió a escribir pidiéndome disculpas y diciendo que se iba arreglar. Lo extrañaba mucho y solo había pasado poco tiempo de cuando nos dejamos y aún sentía algo por el. Así que pensé en volver con el pero luego un día lo llamé y tomó la llamada por accidente y lo escuché hablando con otra mujer en su carro. Escuchaba como la besaba y le decía que yo solo era una ex que lo llamaba para molestar pero que el solo estaba en ella. Ahí se desmoronó todo mi mundo y decidí acabar con eso por completo y decidí darle una oportunidad a mi novio. Pasaron meses y días antes de yo volver a ver a mi novio, vi unos vídeos de mi ex y me llegaron esos recuerdos y le escribí preguntándole porque hizo todo eso si el veía como era yo con el. Y nos citamos para hablar pero el me dejó plantada y nunca lo vi porque pensé en lo que me hizo y reaccioné porque mi novio no se merecía que me volviera a ver con el, y también por amor a mi, así que no lo hice. Y mi novio encontró los mensajes de días antes de yo verlo y la confianza se desbarató. El me perdonó pero aún así el piensa que me acosté con el. Ya vamos a cumplir un año juntos y de vdd que no le he sido infiel con nadie. Incluso mi ex me escribió y yo lo bloqueé porque ya no me interesa. Creo que maduré, y estoy completamente enamorada de mi novio pero cada vez que peleamos menciona el pasado y esa estupidez que hice. Necesito que me crea y confié en mi. Jure nunca más fallarle y lo cumpliré hasta mi último día.
¿Toda persona tiene derecho a una segunda oportunidad ¿Vale la pena perdonar a alguien que está verdaderamente arrepentido?
4
2
Opinar