¿ME ALEJE DE MI MEJOR AMIGA PORQUE LA AMABA TANTO?

Kev230
Hola a todos espero que se encuentren bien, mi situación es la siguente hace 3 años conocí una chica en mi trabajo y de inmediato sentí atracción por ella pero solo atracción, pero con el tiempo esa atracción se convirtió en una hermosa amistad, ella se hizo tan especial para mi que se convirtió en mi persona favorita con quien más hablaba, sentía un cariño tan grande por ella, aprecio y admiración.
Ella fue mi primera mejor amiga que jamás había tenido, después de 2 años de amistad, yo no está bien emocionalmente y nunca se lo dije porque había terminado con una relación y ella estuvo ahí para mi.
Desde ese momento comenze a desarrollar sentimientos por ella pero no estaba seguro lo que en realidad sentía por ella y bueno nuestra amistad siguió normal hasta que una dia la invite a salir a ver una movie al cine y luego fuimos a cenar ahí comenzamos a hablar de nuestras relaciones pasadas y yo le conté lo que había pasado con mi última relación y ella también, hasta que me dijo de una relación que tuvo con una amigo hace 2 años antes que yo la conociera, me dijo que fue una amigo con derecho que tuvo pero solo lo hizo por sexo que no sentía nada por el, me dijo que tenían sexo diario, que compartían todo sus secretos, que siempre se apoyaban entre ellos pero al final su relación terminó y su amistad también y ya nunca lo volvió a ver.
En ese momento a mi se me hizo un nudo en la garganta que quise llorar porque compredi que me había enamorado de ella, no tenia ni el mínimo derecho de juzgarla o preguntarle porque lo hizo y mucho menos enojarme con ella, ese era su pasado todos tenemos uno y así fue y luego de cenar la fui a dejar a su casa y yo me fui a mi casa.
Al siguiente día tuve que decirle lo que sentía por ella, no podía engañarme más a mi mismo, ya sabía que su respuesta iba a hacer no y que también nuestra amistad no iba a hacer la misma pero lo que sentía por ella era muy fuerte.
Al final la perdí a ella y a su amistad fue una experiencia muy dificil
Actualizaciones:
3 mes
Fue una experiencia muy difícil y dolorosa. Lloré muchas noches y días experimente lo que es tener el corazón roto pensé que no era real pero lo es jamás me había enamorado de esa manera y esa intensidad, intente todo a que todo fuera como antes que no pude en realidad me había enamorado la amaba tanto que tuve a alejarme aunque no quiera era lo mejor para mi y para ella porque solo le iba a traer problemas.
Lo último que le dije fue que por texto fue que lo sentía mucho por haber arruinado
3 mes
Arruinado nuestra amistad que le deseaba lo mejor en su vida y a su familia y que gracias por todos los momentos que compartimos que siempre irán conmigo, cuídate mucho Fernanda un brazo y un beso.
Han pasado 11 meses casi un año desde la ultima vez que la vi y hablé con ella.
Ya no siento lo mismo porque ella pero aún la recuedo casi todos los días es difícil dejar de pensar en ella
¿ME ALEJE DE MI MEJOR AMIGA PORQUE LA AMABA TANTO?
0
1
Opinar