¿Es o no es un hombre tacaño? ¿Soy yo una exagerada?

Anónimo
Hace unos dos meses estoy saliendo con un chico. El primer dìa que me invitò a salir cuando estabamos en el restaurante èl solo pidiò un cerveza y yo varios cocteles y comida, asì que al llegar la cuenta le dije que no pasaba nada que yo pagaba porque èl no habìa hecho más que beber la cerveza (sinceramente esperaba que el dijera no no como crees yo pago, pero no lo hizo). Luego tuvimos otra cita ahì si pago todo, comida y entradas al show, luego fuimos al cine yo me ofrecì a pagar las entradas y él pago la comida. Hasta ahì yo estaba bastante contenta. Entiendo que cada uno de vez en cuando debe pagar. Pero el fin de semana fuimos de cena en parejas, eramos tres en total. Los otros dos chicos pagaron a sus novias y él no lo hizo, es más ME PIDIÓ mi parte (pagò con tarjeta, o sea que bien pudo pagar mi parte). Yo lo vi como una falta de respeto total y le terminé. Él me preguntó por que y le dije que fue otra cosa xq no quiero quedar como una interesada ni mucho menos. Pero luego el añadiò que este mes tiene muchas salidas (fiestas de fin de año y asi) y por eso tiene que cuidar la economía. Segùn yo alguien que te quiere no ve cuanto gasta con tal de verte feliz.
Sinceramente no sè si soy exagerada, definitivamente no soy una persona tacaña y por lo tanto no me gusta tener alguien asì a mi lado. Estoy bastante guapa, y ese dìa habia gastado ($140 dolares) sòlo en arreglarme para la comida (mi plato sòlo era $20).

Necesito opiniones, consejos o lo que sea! gracias de antemano.
Actualizaciones:
3 mes
Para actualizarlos- Terminé con el man. Una semana después y ya estaba con otra. Los amigos luego me contaron que ni siquiera me estaba tomando en serio. Conclusiòn un hombre QUE TE QUIERE, GASTA EN TI y no le importa!
That's all I have to say.
¿Es o no es un hombre tacaño? ¿Soy yo una exagerada?
5
2
Opinar