¿Cual es la mejor manera de salir de una infidelidad?

Salgo con 2 a la vez, mi amante de 21 y mi pareja de 28 yo tengo 28, los 3 trabajamos en el mismo lado.

Cuando este niño me propuso salir con el me puso la condición de que el no quería ser ninguna aventura (pues el era resultado de una) si no q queria convencerme de que dejara al otro por el porque segun el soy una chica astuta y bonita que no sabe como acabó con un patán como mi pareja.

A mi pareja la conocozco hace 10 años y hace 2 nos embarazamos y casi lo oblogué a que vivieramos juntos. Si he sabido que ha andado de coqueto pero nada más, si a veces pone su trabajo antés que a mi y sí a veces me hace enfurecer con cosas como que no me espere a la hora de la salida si salimos a la misma hora el se va en carro y uo en camión o que llegue a la casa y no haga nada.

Pero con mi pareja me siento segura de algún modo y dentro de una familia y con el niño me siento como novia, es tan tierno, es mas no solo nos vemos para acostarnos sino que me enseña a manejar para que segun yo ocupe el carro tambien o a veces solo platicamos. Me gusta que sea tan inexperto en todo pero a la vez eso me asusta porque solo es un niño. No hay nada seguro con el.

El punto es que el plazo que me dio ya está por terminar y no se que desición tomar. Les pido me aconsejen y si andar con 2 esta mal pero bueno ya cometí el error aconsejenme para salir lo mejor que pueda de ahí.
¿Cual es la mejor manera de salir de una infidelidad?
3
3
Opinar