¿Por qué la prostitución crece a medida que las mujeres se vuelven "mas especiales"?

Anónimo
En los últimos años me doy cuenta que la prostitución se ha vuelto de lo más normal, antes solía ser un mercado muy selecto el cual estas chicas usabaan para salir adelante, pero en los últimos años cada vez más hombres de todas las edades, estatus social e incluso mujeres contratan los servicios de las damas de compañía.

Antes se creía que solo cierto tipo de hombre usaban estos servicios, pero a medida que investigo con las mismas escorts, me doy cuenta que la gente que tiene hijos y están casados son los que más recurren a estos servicios sexuales, ya que no suponen una infidelidad como tal, solo es sexo y no te vuelvo a ver hasta la próxima vez, gente de dinero, empresarios, futbolistas, artistas, todo mundo depende de las sexoservidoras

Entonces yo me pregunto, ¿Por qué creen que solo los fracasados sin novia y vírgenes creen que son los únicos que requieren a esto? cuando en su mayoría son hombres casados, con hijos y esposas de varios años.

La prostitución no solo es para el que no puede acceder a una novia o pareja, prácticamente todo tipo de hombre busca esto, debido a que las mujeres cada vez son más especiales e inalcanzables, si no tienes una buena cuenta de banco, sino tienes un buen auto o si no tienes un "buen futuro y metas" como ellas lo dicen, aunque sabemos que ese "buen futuro y metas" se refieren al dinero.

No puedo generalizar, esto ya que no todas son iguales, pero jóvenes desde 16 años, gente adulta, hombres casados, parejas heterosexuales, gente de bajos y altos recursos acceden a este tipo de servicios, ¿será casualidad?

Me gustaría saber sus opiniones sinceras.
Solo los enfermos contratan scorts
Votar A
Los hombres ya solo quieren sexo
Votar B
Se cansan de ser rechazados por las mujeres
Votar C
Lás mujeres cada vez son más exigentes
Votar D
Porque no quieren sufrir lo que una relación conlleva
Votar E
La infidelidad en las mujeres es mayor ahora que hace 100 años.
Votar F
Vine a ver las respuestas
Votar G
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Por qué la prostitución crece a medida que las mujeres se vuelven "mas especiales"?
2
10
Opinar