¿Mi duda existencial del momento, ¿Me ayudas con tu honesta opinión?

MaluCalde
Tengo 15 años, y desde hace un tiempo conozco a un chico, un chico que para mí fue muy diferente a los demás, me trató, me definió, me cuidó mucho más que otros, dice que quiere aplacar mis tristezas, mostrarme el mundo, me saca de la depre, me hace saltar, bailar, ser yo misma, me dice que soy la mujer perfecta para sus ojos (No aparento mi edad en físico y mucho menos en personalidad) un hombre maravilloso.
Te prometo que lo veo y no me creo que severa hermosura que tengo, o que podría tener pero hay algo, tengo miedo en algo, en realidad es en el que dirán, pues él tiene 19, no sé cómo podría formalizar esto, no sé cómo llevar las cosas, él me inspira muchas buenas vibras, me impulsa, él quiere que vuele y al igual me encantaría hacerlo la persona más feliz de este cosmo.
Me encantaría presentarlo a mi familia pero no sé cómo se vería visto por la edad, él es perfecto pero nuestra edad no es la correcta, no por los años, las etapas y los ambientes en el que nos encontramos pues son diferentes, te prometo que me hace feliz, me hace muy feliz pero no sé cómo sobrellevar todas estas emociones que abundan en mí, en el fondo de mi inmenso corazón que solo puede palpitar rápido cuando lo veo o hablo de él. Vivo con mi papá y no sé si él acepte esto, siento que de alguna u otra forma me romperán el corazón y es obvio que pasará algún día pero aún tengo miedo.

¿Te ha pasado? ¿Qué harías en tu caso? ¿Lo dejarías todo? ¿Qué pensarías sobre una relación con esta diferencia en etapas? Regalame un buen consejo, algún día lo haré por tí.
¿Qué opinarías res
¿Mi duda existencial del momento, ¿Me ayudas con tu honesta opinión?
6
1
Opinar