¿Tengo futuro con ella o mejor la dejo ir?

Básicamente llevo saliendo con una chica, hasta ahora todo ha ido bien, pero desde un inicio ella me dijo que no quería nada serio (lo sé, desde aquí ya todo valió) porque la mayor parte de su tiempo está trabajando. Es un poco raro porque la mayoría de las veces pasa al revés.

El punto es que seguimos saliendo, incluso me ha presentado a sus amigos y familia, pero puede que por trabajo se vaya del país un tiempo y por lo que me ha dado a entender va a terminar conmigo en ese momento.

Aquí es donde me confundo, ¿me dijo que no quería nada para que no me ilusionara, porque ella no está segura o fue porque solo me quería para un rato?

Cuándo llegue el momento, ¿sigo intentando lo nuestro aunque por un momento sea una relación a distancia o mejor acepto que todo termine?

Yo a ella la quiero y ella me ha dicho que siempre la han dejado mal y que solo está esperando que yo me aburra de ella.

Estoy demasiado confundido y quiero sus consejos para organizar mis emociones y no hacer algo que después lamente, gracias.
¿Tengo futuro con ella o mejor la dejo ir?
1
5
Opinar