¿Alguien podría darme tips para aceptar la soledad?

Soy un hombre de 35 años. He tenido 4 novias en mi vida, pero desde hace 5 años ha sido imposible conseguir pareja. No me considero una persona fea, aunque tampoco soy un modelo de Calvin Klein, soy un hombre normal. Como todos, tengo mis virtudes y defectos, pero tal parece que mis virtudes no son suficientes y mis defectos son tales que alejan a cualquier mujer.

Creo que el principal de mis defectos es no ser un "hombre de familia" ya que no deseo tener hijos, y creo que ese siempre ha sido la razón por la cual las mujeres no me ven como un buen partido. El hecho de no querer hijos lo ven como falta de compromiso, y una vez ven eso, las mujeres se hacen una imagen poco seria de mi, y quedo relegado al olvido.

He intentado todo para conocer chicas, no soy introvertido, tengo una vida propia interesante, y en general caigo bien, pero simplemente no consigo atraer a las chicas.

Al tener esta edad es evidente que cada vez más será difícil tener una pareja con la cual compartir una vida (llena de todo, pero sin hijos). Entonces me gustaría saber que hacer para aceptar el hecho que voy a estar solo y ya.

Cuando se hace esta pregunta (y se ha hecho un millón de veces) siempre la respuestas son la mismas: "no te desanimes", "sal de tu zona de confort", "todo a su tiempo"... Pero en serio, ya he hecho todo lo humanamente posible, y creo que he perdido la esperanza, solo quiero saber como aceptarlo.
¿Alguien podría darme tips para aceptar la soledad?
5
5
Opinar