¿MI NOVIA SE EMBARAZO DE SU PRIMO Y LUEGO LO ABORTÓ CON AYUDA DE EL... Y ME ENTERÉ ¿QUE HAGO?

HOLA, EL MOTIVO DE ESTO ES PODER RECIBIR AYUDA Y COMENTARIOS PARA PODER DESENMASCARAR A LA HIPÓCRITA DE MI ACTUAL NOVIA.
LLEVO CONOCIÉNDOLA 4 AÑOS, FUE EL AMOR DE MI VIDA, LE DABA TODO LO QUE ESTABA A A MI ALCANCE, HICE MUCHAS ESTUPIDECES POR ELLA, PERDI CONFIANZA FAMILIAR Y ME DISTANCIE CON UN HERMANO POR SEGUIR CON ELLA. ACTUALMENTE NO SABIA QUE EL BEBE ERA DE SU PRIMO, SABIA QUE ME HABIA ENGAÑADO Y SE HABIA EMBARAZADO, PERO EL AMOR LO PUEDE TODO (ESO PENSABA) Y LA PERDONE (ESTO PASO HACE APENAS 6 MESES) .
TODO IBA NORMAL Y BUENO, AL PRINCIPIO (EN LOS 2 PRIMEROS AÑOS DE NOVIAZGO) ELLA Y SU PRIMO SE LLEVABAN MUCHO, SIEMPRE SALIAN JUNTOS AL CINE, TRABAJA ELLA CON EL, SALIAN A TODAS PARTES, Y SIEMPRE SE PREOCUPABA ELLA POR EL, HASTA EL PUNTO DE IR A VERLO A SU CASA PARA VER SI ESTABA (ERA ESTUPIDO Y MAS QUE OBVIO QUE LAS INTENCIONES ERAN OTRAS, PERO EN VERDAD ME CEGARON) ME PARECIO RARO, PERO ESTABA ABSOLUTAMENTE ENAMORADO. EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS YA NO ME COMENTABA NADA DE EL, ANTES ME PEDIA IR A VERLO PERO YA NO MAS, SINCERAMENTE CREI QUE TODO ERA EN MI MENTE Y QUE ESTABA CELOSO. PERO APENAS UNA FUENTE ME CONFIRMO TODO, QUE SE EMBAZARO DE EL, Y QUE SIGUEN SALIENDO A ESCONDIDAS SUPONGO QUE PARA COGER, Y TAMBIÉN QUE SALE CON OTROS TIPOS A MIS ESPALDAS, Y HASTA SE ACOSTO CON EL HIJO DE SUS PADRINOS. ME MALTRATO, ME ROMPIÓ EL CORAZÓN, ME HUMILLO Y ME PISOTEO A TAL GRADO QUE PENSE EN EL SUICIDIO. PERO COMO DIJE ANTES EL "AMOR" QUE SENTIA POR ELLA ME MOTIVO A SEGUIR Y PERDONARLA. APENAS ME ENTERE DE TODO ESTO, INCLUSO ME DIJO ESTA PERSONA QUE ELLA PIENSA HACERME UN AMARRE PARA QUE ME QUEDE CON ELLA Y ELLA SEGUIR PASANDOLA BIEN CON SU PRIMO. PERO AHORA SOLO QUIERO DESCUBRIRLA PARA ASI DECIRLE A SU FAMILIA, SOLO ESO, NO QUIERO EXHIBIRLA MAS (AUNQUE LO TIENE BIEN MERECIDO) ¿COMO PUEDO DESENMASCARAR LO QUE HACE CON SU PRIMO? ¿ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR? ¿QUE PUEDO HACER AHORITA? TENGO GANAS DE MANDARLA A LA CHINGADA Y DECIRLE TODO LO QUE ME ENTERE. PERO NO SE. AYUDA...
¿MI NOVIA SE EMBARAZO DE SU PRIMO Y LUEGO LO ABORTÓ CON AYUDA DE EL... Y ME ENTERÉ ¿QUE HAGO?
4
6
Opinar