¿Malas personas, mi ex y mi conciencia?

Tengo herpes, me lo contagió un chico que me gustaba, me llevo a su casa para aprovecharse cuando recupere la conciencia él estaba encima mío, lo dejé porque él me gustaba.
Paso el tiempo unos años y decidi perdonarlo aún hablaba con él hasta que conocí a alguien muy hermoso por dentro y fuera me encariñe mucho fuimos novios lo malo fue que era el primo de este chico, me arriesgue y nos enamoramos paso un mes y se lo contó todo, yo no lo hice por vergüenza y porque por un segundo recordé a mi prima que era mi mejor amiga y la perdí por preferencias laborales, y no se lo conté porque era su familia. Él terminó conmigo por mi secreto el cual no me volvió a brotar solamente la primera vez porque luego me cuidé, estuve sana al tener relaciones con mi actual ex no le contagie nada y usamos preservativos por miedo a que me contagien algo más.
Mi ex al terminar conmigo se alejó y al mes volvió con su ex. Una amiga me contó que su primo gritaba a medio mundo "yo haré que vuelva con la ex y nunca más con ella" de borracho, no saque conclusiones pero lo que si me afectó fue que mi ex terminó discriminandome y juzgandome. se fue sin consultarme nada.
Pero aún necesito hablar con él y decirle la verdad es como si mi conciencia dijera que debo estar en paz y decirle porque no le conté. Sé que me dirán que no vale la pena, pero mi mente me carcome. Él nunca fue malo conmigo hasta que su primo se lo contó sentí su rechazo porque no se qué más le inventó.
Es una voz que me dice aclaralo no hoy no mañana quizá en un futuro porque él está con novia y que rompa el desprestigio que crearon en mí.
Mi ex terminó creyendo que soy una loca que se mete con cualquiera y eso no es cierto porque nunca tuve una vida sexual activa solo estuve con mi ex, el tipo este que me contagió y mi ex.
Que hago? necesito ayuda.
¿Malas personas, mi ex y mi conciencia?
3
1
Opinar