¿Algún día voy a tener novia. ayudaaaa?

llegaelveranoy
Pronto cumpliré 19 años y nunca tuve novia, y ni siquiera di mi primer beso.
Ya creo que estoy algo desesperado, pero no al punto de tener una relación con la primera que se me aparezca, o quizá si... quién sabe.
Siempre de chiquito fui muy tímido, y aún lo sigo siendo. Hay cosas que me da vergüenza hacer o decir.
No me gustan los boliches ni tomar alcohol. Soy más del tipo tranquilo, que no se quiere meter en líos. Ayudo a los que me lo piden cada vez que puedo y en síntesis, y no lo digo yo... es lo que me dicen, soy una "buena persona". Aunque obviamente, tengo mi carácter como todo el mundo.

Siempre que veo a una pareja me pongo triste, porque ando solo. Tengo bastantes amigos hombres pero ninguna amiga mujer. Quiero conocer mujeres. Me da miedo y vergüenza pedirles que me presenten a sus amigas, además de que no tengo mucho tema de conversación.
En la universidad no hay muchas mujeres debido a la orientación que elegí (me encanta la informática).

No recuerdo alguna chica que se haya interesado en mí. Y si pasó, fue pura idea mía porque la chica no me gustaba y yo creía que le gustaba a ella.

No soy atractivo físicamente, soy muy delgado (no tengo músculos).

No quiero palabras que me hagan sentir mejor, quiero saber la verdad. Veo que hay gente que tiene mas de 40 y sigue igual que yo... no quiero ir por el mismo camino.
También veo a pendejos de menos edad que yo y hasta tuvieron relaciones sexuales (acto que no me interesa en este momento). A veces me siento tan mal de no haber dado mi primer beso que no me dan ganas de hacer nada.

de por sí no veo que ninguna se interese en mí, más que para pedirme ayuda con cosas de informática.
¿Algún día voy a tener novia. ayudaaaa?
3
3
Opinar