¿Su hijo es odioso e insoportable y no quiero que viva con nosotros en los primeros años de vida de nuestro nuevo bebé, algún consejo para nosotros?

LEER PARA OPINAR!

Cuando nos conocimos ella no vivía con su hijo, lo tenía la abuela ella se vino a trabajar a mi ciudad por que donde vivía no había oportunidades.
Nuestra relación fue extraordinaria, muy acoplados y sin problemas, eramos felices y teniamos muchos anhelos juntos. Estaba previsto por obvias razones que su hijo iba a vivir con nosotros no había problema para mi en ese momento (yo de inocente).
Pero todo cambio cuando decidimos vivir juntos y traer al niño a vivir con nosotros, yo estaba bien económicamente y pude costear una casa grande, le di su propio cuarto al niño con todo, pero para mi sorpresa el niño que obvio ya conocía y sabia que se portaba mal, resulto ser un niño que todo el tiempo estaba así, dando lata, amargado, con su cara arrugada, de mal genio, intenso y odioso, grosero con la mamá, decía palabras obsenas y le pegaba a la mamá, pensé en su momento "¿Dios que es esto?" al principio empece a sugerir cosas para que él cambiara su actitud pero la mamá aunque lo empezó a hacer fue de mala cara y yo preferí dejar de opinar, el niño era muy intenso y celoso, demandaba mucha atención y no la dejaba hacer nada, quería interrumpir siempre, revolcándose en el suelo y llorando todo el tiempo, yo no me le podía acercar a ella delante de él (nos quito intimidad y roce de pareja) ella empezo a cambiar, vivia estresada y de mal genio, yo llegaba a casa y antes de entrar escuchaba el escandalo del niño y a ella de mal genio, empezó a contestarme mal sin razón yo sentía que se estaban desquitando conmigo y empezamos a discutir, la mujer de la que me enamoré había desaparecido, no era feliz y me sentia mal asi que nos separamos, yo solo quería salir corriendo. Pero resulta que esta embarazada y eso cambió todo, el bebé debe crecer con sus papás pero no en ese tormento, le propuse dejar a su hijo con la abuela y corregirlo primero antes de integrarlo pero no quiere, y yo prefiero morirme antes que volver a esa vida espantosa que tenia.
¿Su hijo es odioso e insoportable y no quiero que viva con nosotros en los primeros años de vida de nuestro nuevo bebé, algún consejo para nosotros?
5
3
Opinar